Pop! Movies: Zoolander

«Zoolander», la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson estrenada en el año 2001, llegará a la línea Pop! de Funko 18 años después de su estreno, más concretamente el próximo mes de abril en EE.UU, en mayo en nuestro continente.

«Zoolander» cuenta la historia de Derek Zoolander, un cotizado modelo masculino que ve perder su trono a manos de un nuevo modelo llamado Hansel. Tras esto Derek queda en entredicho y decide retirarse. Pero un diseñador de renombre, Jacobim Mugatu, le pide que desfile para el. Lo que Derek no conoce son las oscuras intenciones que este oculta: matar al Primer Ministro de Malasia. Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.

Si eres fan de las poses de Dereck: Blue Steel, Magnum o Le Tigre podrás llevártelo a casa y practicarlas junto a el. Además no llegará solo, le acompañará Hansel y el villano Mugatu, inventor de la corbata de teclas de piano. Este último, además, dispondrá de versión «Chase» en la que lo veremos acompañado de su amado caniche.

Esta serie se situará entre los números 700 al 702, ambos inclusive, de la línea «Movies» que Funko dedica al séptimo arte.