Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo perdido

“Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo perdido” será la tercera película para la pantalla grande dentro de la franquicia “Como entrenar tu dragón”. La primera entrega, “Cómo entrenar a tu dragón”, se estreno en 2010 y la segunda, llamada en un alarde de originalidad “Cómo entrenar a tu dragón 2”, lo hizo en 2014.

Al igual que las anteriores pertenece al genero de acción y fantasía y está realizada mediante animación 3d por ordenador. Programada para estrenarse en el año 2019, está producida por la empresa DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La películas se basan libremente en la serie de libros del mismo nombre de Cressida Cowell.

En esta nueva entrega, lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se convierte en una épica trilogía que ha sido el recorrido de sus vidas. Ahora Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno será, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado de la mano del villano Grimmel. Por otro lado, Desdentao por fin descubrirá que no está solo gracias a la aparición de una esquiva y salvaje dragona de la raza Light Fury. El dragón intentará cortejarla con la ayuda de Hipo pero según se acerque más a su propia naturaleza, se alejará más de su compañero humano.

Funko ya ha llevado a vinilo a los personajes de esta historia de vikingos y dragones en múltiples ocasiones y en variadas lineas de figuras. En esta ocasión no será menos. Tres son las figuras que dedican a esta tercera entrega, por lo menos en un inicio, ya sabemos que Funko es famosa por dar sorpresas en forma de exclusivas de convenciones, por ejemplo.

Os aviso que las imágenes y la explicación de las mismas se pueden considerar spoilers de la película pero es lo que tiene los estrenos escalonados, en algunos países ya está en los cines, en otros no…

Las tres figuras que Funko acaba de presentar muestran a dragón Night Lights, un híbrido entre los dragones Night Fury (Furia Nocturna) y Light Fury (Furia Luminosa), en poses cada una más adorable y con algunas variaciones de color entre ellas..

El 22 de febrero, cinco años después de la segunda parte, llegará a los cines españoles esta tercera entrega, pero no será hasta mayo que recibamos las figuras en Europa. Por el momento ya las podéis reservar en Popinabox España para que nos os quedéis sin ellas, podéis hacerlo pulsando aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *