Pulsa "Enter" para saltar al contenido

DC Comics. Nuevas exclusivas Hot Topic

Llegan buenos tiempos para los fans del mundo del cómic y más concretamente para los de los heroes y villanos del universo de la editorial DC. Un héroe y una nueva versión de uno de los villanos más famosos de la editorial llegarán entre finales de este mes y principios del siguiente en forma de exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic.

El primero en llegar será el Joker en una versión tal y como lo vimos en “Batman: Death of the family” (“El regreso del Joker: La muerte de la familia” en España), una línea argumental crossover que entrelaza un total 23 cómics protagonizados por Batman y sus aliados. Publicados entre finales del año 2012 e inicio del 2013, su argumento principal es desarrollado en nueve series de historietas y cuenta con el regreso del villano conocido como Joker. A finales de este mes de febrero en tiendas y web Hot Topic.

Pop! Heroes: DC - The Joker (Death of the Family)

A principios de marzo será Red Wing Robin, o lo que es lo mismo Timothy “Tim” Jackson Drake (también conocido como Tim Wayne), el tercer Robin e hijo adoptivo en la historia de Bruce Wayne, que desempeñó como compañero de Batman, y terminó convirtiéndose en un superhéroe, quien llegará en forma de exclusiva Hot Topic.

Pop! Heroes: DC - Red Wing Robin

Por el momento se desconoce si llegaran a Europa, de hacerlo lo más probable es que sea como exclusiva de la web EMP que suele ser quien distribuye en Europa las exclusivas Hot Topic.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *