Hot Topic Exclusive DC

Llegan buenos tiempos para los fans del mundo del cómic y más concretamente para los de los heroes y villanos del universo de la editorial DC. Un héroe y una nueva versión de uno de los villanos más famosos de la editorial llegarán entre finales de este mes y principios del siguiente en forma de exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic.

El primero en llegar será el Joker en una versión tal y como lo vimos en «Batman: Death of the family» («El regreso del Joker: La muerte de la familia» en España), una línea argumental crossover que entrelaza un total 23 cómics protagonizados por Batman y sus aliados. Publicados entre finales del año 2012 e inicio del 2013, su argumento principal es desarrollado en nueve series de historietas y cuenta con el regreso del villano conocido como Joker. A finales de este mes de febrero en tiendas y web Hot Topic.

Pop! Heroes: DC - The Joker (Death of the Family)

A principios de marzo será Red Wing Robin, o lo que es lo mismo Timothy «Tim» Jackson Drake (también conocido como Tim Wayne), el tercer Robin e hijo adoptivo en la historia de Bruce Wayne, que desempeñó como compañero de Batman, y terminó convirtiéndose en un superhéroe, quien llegará en forma de exclusiva Hot Topic.

Pop! Heroes: DC - Red Wing Robin

Por el momento se desconoce si llegaran a Europa, de hacerlo lo más probable es que sea como exclusiva de la web EMP que suele ser quien distribuye en Europa las exclusivas Hot Topic.