Dumbo. La Magia de Tim Burton, Disney y Funko se unen

Pop! Disney: Dumbo (Live)

El próximo 29 de marzo se estrenará la versión en acción real de Dumbo, película basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y que es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre.

Esta nueva versión, dirigida por Tim Burton, está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin a partir de un guion escrito por Ehren Kruger.

Aunque la historia ya es de sobras conocida por todos os la resumo. El dueño de un circo en horas bajas contrata al ex estrella Holt Farrier, que acaba de volver de la guerra, y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en el hazmerreír de la gente. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario V.A. Vandevere, quien decide llevarse al peculiar paquidermo a su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland y convertir a Dumbo en una estrella junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant. Pero Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Funko acaba  de poner a la venta, a un par de meses de su estreno, de una pequeña serie de figuras Pop! dedicadas a la película y más concretamente a su protagonista, el simpático y adorable Dumbo.

Dos de ellas serán regulares. En la primera de ellas llevará un sombrero del departamento de bomberos y en la segunda lo vemos como toda una estrella de Dreamland Dumbo con adornos azul y oro.

Una diferente versión de Dumbo Dreamland con accesorios rojos y dorados será la única exclusiva hasta el momento y disponible solamente en tiendas Walmart americanas.

Dumbo Dreamland Walmart

Las figuras regulares se encuentran a la venta desde hoy mismo en EE.UU. Por aquí nos toca esperar hasta marzo.

En lo que respecta a la película veremos si el visionario Tim Burton consigue mantener la esencia del clásico con casi 80 años a sus espaldas.

Comparte si te ha gustado
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *