Encounter on Endor. Nuevo Star Wars: Return of the Jedi Movie Moment

Star Wars: Return of the Jedi Movie Moment!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Funko acaba de anunciar oficialmente, aunque como suele pasar las filtraciones le chafaron la sorpresa hace unas semanas, la inminente puesta a la venta de un nuevo «Movie Moment» dedicado a la saga espacial «Star Wars». Para los recién llegados al universo Funko os comento que los «Movie Moment» son representaciones de escenas de míticos momentos del mundo del cine realizadas con figuras Pop! en un pequeño escenario.

El Retorno del Jedi ha sido la película escogida dentro de la saga creada por George Lucas de la que se extrae la escena y esta recrea a C3-PO confundido por una deidad dorada por la luchadora tribu Ewok. El androide de protocolo deberá convencer al chamán Logray para que sus amigos rebeldes no se conviertan en parte del próximo banquete de la aldea. Ahora podrás revivir esta escena icónica de Star Wars: El Retorno del Jedi en tu casa con este «Movie Moment» llamado “Encounter on Endor» (Encuentro en Endor).

A la venta ya en EE.UU. Por Europa aún tendremos que esperar hasta el mes de abril para poder poner nuestras manos en ella.

Star Wars: Return of the Jedi Movie Moment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *