Harley Quinn. Nueva Diamond Collection exclusiva Hot Topic

Harley Quinn (Diamond Collection)

Últimamente Funko está haciendo los anuncios oficiales algo tarde, cuando la figura o figuras en cuestión ya se encuentran a la venta. Pero, tal como ellos mismo dicen nada es oficial hasta que ellos lo anuncien, hay que atenerse a esto. Hoy, una semana después de ponerse a la venta en EE.UU, han anunciado la que es nueva integrante de la serie Diamond Collection. Se trata de Harley Quinn, supervillana y anti-heroína de la editorial DC Comics creada por Paul Dini y Bruce Timm, y que apareció por primera vez en Batman: la serie animada en septiembre de 1992.

En esta nueva figura la volvemos a ver en colores rosa y blanco junto con su inseparable mazo pero ahora cubierta de purpurina, nota distintiva de las figuras Diamond Collection.

Como la mayoría de esta serie es exclusiva Hot Topic en EE.UU. En otros continentes como Australia también se encuentra a la venta sin exclusividad, falta por llegara Europa, probablemente de la mano de EMP.

Harley Quinn (Diamond Collection)

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información