Los Cazafantasmas. Ahora figuras Mystery Minis

Ghostbusters Mystery Minis!

Aunque fueron presentados durante los anuncios de la pasada Toy Fair de New York las figuras Mystery Minis que Funko dedicará este año a la clásica película “Los Cazafantasmas”, ha sido hoy cuando las han anunciado oficialmente.

“Los Cazafantasmas”, “Ghostbusters” en el original, es una comedia de ciencia ficción estadounidense de 1984, producida y dirigida por Ivan Reitman.

En la película los doctores Venkman, Stantz y Epengler, expertos en parapsicología, son expulsados de la Universidad de Columbia. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa llamada “Los Cazafantasmas”, dedicada a investigar fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

La película fue un éxito de taquilla y se consagró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original. En 1984, se editó además el álbum de la banda sonora original de la película.

La pandilla completa de Cazafantasmas llegará este año en forma de figura Mystery Mini, que incluirá a los doctores Peter Venkman, Egon Spengler, Ray Stantz y Winston Zeddemore armados con disparador nuclear de protones de alta capacidad, al Dr. Egon Spengler y al Dr. Ray Stantz cubiertos de malvavisco, a Zuul el Guardián de Gozer, a Louis Tully poseído por Vinz Clortho, a Gozer el Gozerian, a Stay Puft Marshmallow Man, al fantasma Slimer y al fantasma bibliotecario.

Además dispondrá de exclusivas, dentro de las Specialty Series llegarán una versión traslucida de Slimer, Stay Puft Marshmallow Man quemado y Terror Dog (Perro de Gozer).

Y solo en tiendas Gamestop se podrá encontrar a las figuras Stay Puft Glow Fire Marshmallow Man, al fantasma de la biblioteca y Slimer comiendo perros calientes.

Como os decía al inicio estas figuras formaron parte del anuncio de una gran cantidad de figuras de otras tantas líneas que Funko va a dedicar a esta divertida película que ya se considera un clásico, podéis ver el resto y todo lo demás anunciado pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información