Pokémon – Bulbasaur. Hazte con todos!, pero poco a poco

Pop! Pokémon: Bulbasaur

Que Funko consiguiera la licencia para producir figuras Pokémon fue una de las alegrías que no dio el pasado año. Pero más tarde nos entró el bajón al ver que era solo Pikachu el que aparecía a la venta triste, solo y en forma de exclusiva. A este le acompaño unos meses después un nueva versión también exclusiva, ahora de 10″ pulgadas.

Por si alguien acaba de llegar a este planeta y no conoce ni le suena el nombre Pokémon contaros que se trata  la franquicia que comenzó como un videojuego RPG pero debido a su popularidad logró expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Hoy nuestra compañía de figuras favorita a vuelto a darnos esperanzas de, algún día, llegar a tener una buena colección de nuestros Pokémon favoritos en forma de vinilo con el anuncio del inminente lanzamiento de la figura Pop! de Bulbasaur. Bulbasaur es también conocido como Fushigidane en Japón, es la primera especie de Pokémon en la franquicia, fue diseñado por Atsuko Nishida y su nombre es una combinación de las palabras «bulbo» y «dinosaurio».

Pop! Pokémon: Bulbasaur

A este ritmo nos esperan años coleccionando figuras si Funko pretende ofrecernos en algún momento como mínimo los principales Pokémon. La parte buena en esta ocasión es que la figura es de distribución regular, se situará en el número 453 de la línea «Games» y en EE.UU se lanzará el 27 de febrero. Funko Europa no tiene licencia de Pokemon para Europa, Oriente Medio y África así que por medio de distribución oficial es probable que no llegue.

También se ha anunciado que cada mes durante un año se pondrá a la venta una nueva y diferente versión de Pikachu en forma de figura de vinilo. Empezando el día 13 de febrero. Finalmente nos anuncian que durante cada estación del año se irán poniendo a la venta nuevas figuras Pokémon en forma de Pop!

15 comentarios en “Pokémon – Bulbasaur. Hazte con todos!, pero poco a poco

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información