Shazam!. Llega el Héroe con Corazón de Niño

El próximo mes de abril llegará a las salas de cine Shazam! película basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre y que será la séptima entrega en el Universo extendido de DC Comics.

La película cuenta la historia de Billy Batson, un adolescente que puede transformarse mediante la palabra mágica «Shazam» en un superhéroe adulto gracias a un anciano brujo. Con un corazón de niño, dentro de un cuerpo moldeado como el de un dios, Shazam desata esta versión adulta de él mismo haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: divertirse ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pone a prueba los límites de sus poderes con la inocencia de un niño. Pero va a tener que dominar esos poderes rápidamente para combatir las fuerzas malignas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

El nombre de Shazam es un acrónimo que viene de las seis figuras mitológicas que le dan sus poderes. Tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, el aguante de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Funko acaba de anunciar en plena Toy Fair de New York la serie de figuras Pop! que nos ha preparado basadas en la versión cinematográfica de este héroe de la editorial DC Comics.

Serán un total de 7 figuras una de las cuales será exclusiva. ¡Shazam! luciendo heroico con su traje y capa llegará junto con Darla, Eugene, Freddy, Mary y Pedro vistiendo traje de héroe, (Spoiler?) y formarán la serie de figuras regulares.

Como exclusiva llegará la misma figura regular de Shazam pero ahora brillando en la oscuridad y solo disponible en tiendas de la cadena Hot Topic.

Veremos que tal la película. ¿Conseguirá mantener el nivel de éxito de Aquaman?. Esperemos que si. Estás figuras llegarán este mismo mes a tiendas americanas, en Europa en marzo. Esta serie se situará en la línea «Heroes» entre los números comprendidos entre el 260 y el 265, ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información