Stan Lee (Patina). Nuevo Pop! Icons

El pasado 12 de noviembre nos dejaba Stan Lee, el escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine, principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Pantera Negra, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

Funko ya nos ha ofrecido una buena cantidad de representaciones en vinilo dedicadas a la figura de Stan Lee, pero este próximo mes de marzo quiere rendirle un merecido homenaje póstumo con una nueva figura Pop!. Esta presentará un acabado «Patina» que le dará un aspecto rustico, tipo bronce sucio u oxidado.

El próximo mes de marzo en Europa, podremos celebrar la vida y el legado del hombre que creó y dio vida a innumerables superhéroes y supervillanos con esta nueva figura que se situará dentro de la línea «Icons» con en número 7. figura que no puede faltar en ninguna colección de los amantes de los cómics.

Stan Lee (Patina). Nuevo Pop! Icons