Star Wars Smuggler’s Bounty de abril: Wookiee

Star Wars Smuggler’s Bounty de abril: Wookiee

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Cerrado el periodo de suscripción para poder recibir la caja Smuggler’s Bounty del mes de febrero que Funko y Amazon, (que se encarga también de la venta de la caja Marvel Collector Corps) nos ofrecen basada en el universo Star Wars han dado a conocer la temática de la siguiente. Esta se empezará a enviar el próximo 28 de abril de 2019 y lleva como nombre y tema: Wookiee.

Como todo buen fan de la saga Star Wars sabe los wookiees son una raza del universo en el que están ambientadas las películas de la saga La guerra de las galaxias, aunque su primera aparición se encuentra en forma de cita en la película THX 1138.1​

El wookiee más famoso es Chewbacca, compañero de Han Solo. Otros wookiees conocidos son Lowbacca, Tyvokka, Zaalbar, Chuundar, Attichitcuk, Tarfful, Mallatobuck, Lumpawarrump, Chalmun, Snoova y Hanharr.

Esta caja incluirá un exclusivo Funko Pop! entre los 4 a 7 coleccionables temáticos que no encontrarás en ningún otro lugar. En esta ocasión está asegurada un camiseta y todo ello por 29$ envió incluido a EE.UU. La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento, si no lo hacemos se renovará y se cobrará el último día antes de ser enviada.

La parte negativa desde que Amazon gestiona la caja es que no se envían de forma internacional y tendremos que hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU con el consiguiente incremento en el precio. Si quieres saber como funciona alguno de estos servicios aquí en el blog tenéis una entrada dedicada a uno, pulsando aquí la podréis leer.

Si os interesa esta caja os dejo el enlace a la suscripción, simplemente pulsad aquí.

Star Wars Smuggler’s Bounty de abril: Wookiee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *