Toy Fair New York Reveals (ACTUALIZADA)

Toy Fair New York Reveals

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Durante los días comprendidos entre el 16 y el 19 de febrero se celebra en el Jacob K. Javits Center de Nueva York la New York Toy Fair 2019, un evento imprescindible en el mercado del juguete donde se reúnen profesionales de la industria de todo el mundo. Funko estará presente como cada año y al igual que en la Toy Fair de Londres aprovechan el evento para presentar cientos de figuras que iremos viendo a lo largo del año.

Durante el día de hoy irán presentando poco a poco una ingente cantidad de figuras que os iré mostrando en esta entrada. Para no marearos con muchas entradas diferentes iré recopilando todo en esta a lo largo del día, en el titulo encontrareis la hora de la última actualización.

Si queréis saltar directamente a algún tema concreto pulsad en su correspondiente nombre:

Toy Fair New York Reveals: Kiss Pop!

Sin más vamos con el primer anuncio que ha sido dedicado a presentar nuevas figuras de Kiss, la banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973

Toy Fair New York Reveals: Johnny Cash Pop!

Seguimos con más música, Johnny J.R Cash, el cantante, compositor, guitarrista, actor y autor estadounidense, considerado como uno de los músicos más influyentes del siglo XX ha sido el objetivo del segundo anuncio del día

Toy Fair New York Reveals: *NSYNC Pop!

No dejamos el mundo de la música, ahora le ha tocado el turno a las figuras Pop! de la boy band, que tuvo su auge a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000, llamada *NSYNC.

Toy Fair New York Reveals: Post Malone Pop!

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, un cantante, productor y compositor estadounidense ha sido la nueva figura anunciada por Funko a las 12:00 hora española.​ Post Malone ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al lanzamiento de su sencillo debut «White Iverson».

Post Malone

Toy Fair New York Reveals: MIGOS Pop!

Más música, Migos, el grupo de Trap Americano, que se formó en Lawrenceville, Georgia en el año 2009 compuesto por tres raperos conocidos como Quavo, Offset y Takeoff también llegarán este año como figuras Funko Pop!.

Toy Fair New York Reveals: Backstreet Boys Pop!

Otra boy band estadounidense de los 90, Backstreet Boys llegarán en forma de vinilo Pop!. La banda formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson llegará a tu estanteria este año.

Toy Fair New York Reveals: BTS Pop!

Cambiamos de continente pero no dejamos las boy bands, BTS el grupo surcoreano formado por Big Hit Entertainment en 2013 y compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook llegarán en forma de Pop! individuales y en un pack con los 7 integrantes exclusivo de la cadena Barnes & Noble americana.

BTS 7-Pack Barnes & Noble

Toy Fair New York Reveals: Fairy Tail Pop!

Pasamos de la música al manga, Fairy Tail, el manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha también volverá con cuatro nuevas figuras este año.

Toy Fair New York Reveals: Yu Yu Hakusho Pop!

Seguimos con el manga/animé, ahora le toca el turno a Yū Yū Hakusho, una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. Cinco figuras de la línea Pop!, una de ellas exclusiva, nos ha mostrado en este día de anuncios de novedades Funko para 2019 que realizan desde la Toy Fair de New York. Os las dejo a continuación.

Toy Fair New York Reveals: My Hero Academia

Llegó el turno de My Hero Academia, la serie manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, basada en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero. Con ella llega el primer anuncio de una linea que no es la Pop!, My Hero Academia llegará a la línea 5 Star de Funnko. Pero no faltarán figuras de la línea estrella de Funko, un par de exclusivas Hot Topic y Entertaiment Earth en forma de Pop! del personaje de Deku verán la luz este año.

Deku Exclusivas

Toy Fair New York Reveals: Castlevania Pop!

Desde Castlevania, el videojuego creado y desarrollado por Konami y ahora serie de animación de la plataforma Netflix llegarán 5 de sus personajes en forma de figura Pop!. Trevor Belmont, Vlad Dracula Tepes, Adrian Tepes, Blue Fangs y Sypha Belnades.

Toy Fair New York Reveals: Mermaid Betty Boop Pop!

Más animación pero ahora americana, Betty Boop, el personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer y lanzada por la Paramount Pictures, volverá a los Funko Pop! este año ahora en forma de sirena.

Toy Fair New York Reveals: Mermaid Betty Boop Pop!

Toy Fair New York Reveals: The Simpsons Pop!

Después de muchos años los Simpsons, la serie de animación con más de 30 años de historia creada por Matt Groening, vuelven a los Funko Pop! y lo hacen a lo grande 7 nuevas figuras más una exclusiva llegarán este 2019. Homer Simpson como Hombre Radiactivo, Lisa Simpson con su saxofón, Bart Simpson como Bartman, Maggie, El Abuelo Simpson, Moe y Mr. Burns formarán la serie de figuras regulares

Muumuu Homer llegará como exclusiva Hot Topic.

Muumuu Homer

Toy Fair New York Reveals: Scooby Doo Pop! Town!

Si tienes un misterio que necesita ser resuelto, la pandilla de Scooby-Doo se encargará de ello y ahora el asustadizo Gran Danes volverá a los Funko Pop! junto a una mansión encantada.

Toy Fair New York Reveals: Scooby Doo Pop! Town!

Toy Fair New York Reveals: SpongeBob Pop! Town!

Otro que llegará junto a su casa, en este caso una piña, será Bob esponja.

Toy Fair New York Reveals: SpongeBob Pop! Town!

Toy Fair New York Reveals: Garfield Pop!

Garfield, es el nombre de una historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perro Odie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle. Este carismático gato llegará en forma de figura Pop! este año junto con una versión exclusiva de la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko y Odie.

Toy Fair New York Reveals: Sanford and Son Pop!

A las 15:15 le llegó el turno a la pequeña pantalla y las series de televisión. Sanford and Son la sitcom americana del canal NBC ha sido el primer objetivo de Funko y de ella llegarán dos figuras Pop!.

Toy Fair New York Reveals: Hercules Pop!

Desde Hercules: The Legendary Journeys, conocida en España como Hércules: Sus viajes legendarios,la  serie de televisión estadounidense basada en la mitología griega protagonizada por Kevin Sorbo de los años 90, llegará el mismísimo Hércules como figura Pop!.

Toy Fair New York Reveals: Hercules Pop!

Toy Fair New York Reveals: Xena Warrior Princess Pop!

De la misma serie de Hércules nació Xena y fue un personaje recurrente de la misma. Más tarde tuvo show propio con el nombre de Xena: la princesa guerrera. Este año también tendrá figura Pop! propia.

Toy Fair New York Reveals: Xena Warrior Princess Pop!

Toy Fair New York Reveals: The Addams Family Pop!

The Addams Family (La familia Addams en España) serie de televisión estadounidense, de comedia infantil y fantasía, que se emitió por la red de televisión ABC desde 1964 hasta 1966 llegara en una completa serie de figuras Pop! formada por 6 figuras regulares más una versión «Chase» de una de ellas y 3 exclusivas, una de ellas un pack de 2 figuras.

Morticia, Gomez con versión Chase, Miercoles, Pugsley, el Tio Fester y el primo Itt formarán la serie regular.

Lurch será exclusivo de la Funko-Shop, Fester con una bombilla en la boca lo será de la cadena Walgreens y el pack de dos figuras lo formarán Gomez y Morticia con acabado en blanco y negro y que estará disponible solamente en la web Entertainment Earth.

Toy Fair New York Reveals: Cheers Pop!

Cheers, la sitcom ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie fue cancelada al poco de su estreno en 1982 por sus bajos niveles de audiencia, sin embargo se decidió continuar con su emisión y la serie se convirtió en éxito de audiencia en temporadas posteriores. Ahora podremos tener en forma de vinilo Pop! a cinco de sus protagonistas: Sam, Cliff, Diane, Norm y Woody.

Toy Fair New York Reveals: Community Pop!

Otra serie que recibirá figuras será Community, una comedia televisiva estadounidense creada por Dan Harmon y emitida por NBC y Yahoo!, que trata sobre un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria situada en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado.

Toy Fair New York Reveals: The Office Pop!

The Office fue una serie de televisión de comedia estadounidense, adaptación de la serie británica del mismo nombre. Se estrenó en la NBC en 2005 y ha ganado premios Primetime Emmy​ y premios Peabody. Ahora se gana un lugar en el universo Funko con las figuras Pop! de Michael Scott, Pam Beesly, Dwight Schrute, Darryl Philbin, Kevin Malone with chili, Jim Halpert con versión «Chase» incluida, y Toby vs. Michael en un pack de dos figuras.

Toy Fair New York Reveals: Dawson’s Creek Pop!

Dawson’s Creek fue drama adolescente estadounidense en forma de serie sobre la vida ficticia de un grupo de amigos muy unidos que comienza en la escuela secundaria y continúa en la universidad desde 1998 hasta 2003. La serie fue parte de una nueva moda para películas y programas de televisión para adolescentes en Estados Unidos a fines de la década de 1990, catapultó a sus protagonistas al estrellato y se convirtió en una serie definitoria para The WB. En forma de figura Pop! llegarán este 2019 sus protagonistas: Dawson Leery, Joey Potter, Pacey Witter y Jen Lindley

Toy Fair New York Reveals: Billions Pop!

Seguimos con otra serie norteamericana, Billions. Creada por Brian Koppelman, David Levien, y Andrew Ross Sorkin, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, estrenada en Showtime. La serie se basa libremente en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Chuck Rhodes, el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital. La segunda temporada se estrenó el 19 de febrero de 2017. Podremos llevarnos a casa Chuck Rhoades, Bobby “Axe” Alexrod, Wendy Rhoades y Taylor Mason este mismo año.

Toy Fair New York Reveals: The Big Bang Theory Pop!

The Big Bang Theory se despedirá este año tras 12 temporadas y 275 episodios. Funko quiere despedirse de esta sitcom con nuevas figuras Pop! de Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Penny, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrappali, Amy Farrah Fowler, Bernadette Rostenkowski-Wolowitz y Stuart Bloom.

The Big Bang Theory

Toy Fair New York Reveals: Wheel of Fortune Pop!

La versión norteamericana de «La Ruleta de la Fortuna» llamada allí «Wheel of Fortune», con más de 36 temporadas en antena, tendrá su representación en vinilo de la mano de su presentador Pat Sajak y su azafata Vanna White, está ultima con versión «Chase» incluida.

Toy Fair New York Reveals: Jeopardy Pop!

Otro veterano concurso de la televisión americana, Jeopardy, con 35 temporadas y unos 8.000 programas, será representado en vinilo este año con una figura Pop! de su presentador, Alex Trebek, más una versión «Chase» del mismo pero en una versión más joven. 35 años son muchos presentando un mismo programa.

Toy Fair New York Reveals: Rick and Morty Pop!

Rick And Morty no podría faltar en los anuncios de hoy, una se las series de animación que dispone de más figuras Funko verá aumentado su número con 6 nuevas figuras regulares y tres exclusivas.
Purge Suit Morty, Purge Suit Rick, Berserker Squanchy, Dr. Xenon Bloom, Resistance Goldenfold y Exoskeleton Snowball de 6″ formarán las figuras regulares.

Schwifty Rick llegará como exclusiva Hot Topic, Schwifty Morty lo hará por su parte como exclusiva Barnes and Noble y una versión que brillará en la oscuridad de Pepinillo Rick será una exclusiva Diamond Comics (Px Previews).

Toy Fair New York Reveals: Alien!

Llega el turno del 7º arte. El primer anuncio está dedicado a Alien que este año cumple su 40 aniversario. De la saga creada por Ridley Scott recibiremos Pop! regulares y exclusivos de Ripley y el Alien, un Pocket Pop! Keychain (Llavero) y un pack de figuras Vynl.

La exclusiva de la teniente Ripley se podrá conseguir solamente en la tienda on-line de Funko y la del Xenomorfo en tiendas pequeñas dentro de las «Specialty Series».

El Xenomorfo llegará en forma de llavero para colgar de nuestras llaves.

El pack Vynl por su parte mostrará a la pareja protagonista y podremos representar la lucha de Ripley contra el temible Alien.

Toy Fair New York Reveals: Beverly Hills Cop Pop!

Beverly Hills Cop o como la conocemos en España, SuperDetective en Hollywood, es una película estadounidense de 1984, dirigida por Martin Brest. Protagonizada por Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox y Steven Berkoff en los papeles principales. La película lanzó al estrellato internacional a Eddie Murphy y generó ganancias estimadas en USD 316.360.478, acercándose al segundo mayor éxito de 1984 (después de Los cazafantasmas). Tuvo dos secuelas: Beverly Hills Cop II (1987) y Beverly Hills Cop III (1994).

Axel Foley, nombre del protagonista, llegará en dos versiones como figura Pop!.

Toy Fair New York Reveals: Cheech & Chong Vynl.!

Cheech y Chong es un dúo humorístico conformado por Richard «Cheech» Marin y Tommy Chong. Comenzaron como comediantes de clubs en los 70 y después tuvieron una carrera cinematográfica de 10 películas como dúo. Sus películas giraban en torno al estilo de vida hippie durante la década de los setenta y ochenta y especialmente el tema del consumo de marihuana era prominente en estas. Posteriormente tomarían caminos separados en los ochenta en carreras de actuación en películas. En los 2000 se reunieron nuevamente y hasta el momento siguen realizando shows de comedia juntos. Su primer éxito fue «Up in Smoke» y posteriormente «Still Smokin'». Ahora llegarán en un pack de figuras de la línea Vynl desde la película de 1978 «Up in Smoke» llamada «En humo se va» en España.

Toy Fair New York Reveals: Cheech & Chong Vynl.!

Toy Fair New York Reveals: Pretty Woman Pop!

Pretty Woman, la comedia romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990 fue un enorme éxito de taquilla y seguro que también lo será la serie de figuras Pop! que Funko nos ha preparado formada por 3 figuras más la versión «Chase» de una de ellas que representarán al personaje de Gere y tres versiones del de Julia Roberts.

Toy Fair New York Reveals: Caddyshack!

Caddyshack es una comedia del año 1980, dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Chevy Chase, Rodney Dangerfield y Bill Murray. Ahora será una serie de figuras Pop! formada por 6 vinilos, más la versión «Chase» de uno de ellos y una única exclusiva. Carl Spackler, Gopher, El Juez Elihu Smails, Ty Webb con una versión «Chase» y Al Czervik formarán la serie de figuras regulares.

El Juez Smalls con sombrero será exclusiva de las tiendas F.Y.E.

Carl Spackler y la ardilla llegarán también como dispensadores de caramelos PEZ! a la línea Pop! PEZ de Funko.

Toy Fair New York Reveals: Jaws Pop!

Tiburón, la película estadounidense de terror, suspense y aventuras de 1975, dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima de Peter Benchley y que contaba la historia de un enorme tiburón blanco devorador de hombres que ataca a los bañistas en las playas de Amity Island tendrá su propia serie de figuras Pop!. El propio tiburón llegará en dos versiones, ambas de 6″. Además le acompañarán jefe Brody, el oceanógrafo Matt Hooper y el cazador de tiburones Quint.

Toy Fair New York Reveals: Forrest Gump Pop!

Forrest Gump, la película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field que cuenta la historia de varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual tendrá dos figuras Pop! dedicadas al protagonista Forrest, una con la famosa caja de bombones y la otra con su equipación de jugar a Ping Pong.

Toy Fair New York Reveals: Men in Black Pop!

Hombres de negro (Men in Black en el original) es una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones como el agente Agente K y Will Smith como el agente Agente J que narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra. Ambos agentes llegarán como figura Pop! este año además de Edgar the Bug, uno de los extraterrestres.

Además podremos adquirir en la tienda online de Funko una versión Pop! exclusiva del Agente J.

Toy Fair New York Reveals: Super Troopers Pop!

Super Troopers (Super maderos en España) es una película de 2001 dirigida por Jay Chandrasekhar, escrita y protagonizada por el grupo de comedia Broken Lizard. Funko nos traerá dos personajes de la misma, el soldado Carl Foster y el soldado novato Robbie “Rabbit” Roto.

Toy Fair New York Reveals: Super Troopers Pop!

Toy Fair New York Reveals: Ghostbusters!

De Ghostbusters, en español Los cazafantasmas, ls película estadounidense de 1984 del género comedia con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson recibiremos una ingente cantidad de figuras de multitud de lineas. Esta película que fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década.

Llegarán figuras Pop!, Movie Moments, Mystery Minis, Pop! PEZ, 5 Star, Popcket Pop! Keychain, Plushies….vamos de todo y más que os dejo ver a continuación.

Ghostbusters Pop! PEZ

Ghostbusters Pocket Pop! Keychain

Ghostbusters Plushies

Ghostbusters 5 Star

Ghostbusters Pop!

Ghostbusters Movie Moment

Ghostbusters Pop! Pen Toopers

 

Ghostbusters Mystery Minis

Toy Fair New York Reveals: The Secret Life of Pets Pop!

The Secret Life of Pets 2 es la próxima película estadounidense de comedia animada por computadora en 3D producida por Illumination Entertainment. Es dirigida por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch, es una secuela de la película de 2016, The Secret Life of Pets. De ella llegarán dos figuras Pop! y dos llaveros que repetirán los mismos moldes. El perro Max con el «cono de la vergüenza» y Snowball como superheroe son los escogidos para representar en forma de vinilo a esta segunda entrega.

Toy Fair New York Reveals: Hellboy Pop!

El reinicio de la saga Hellboy llegará en mayo a las salas de cine y con ella una nueva figura del protagonista con cara de pocos amigos y bien armado. El medio demonio está de vuelta.

Toy Fair New York Reveals: Hellboy Pop!

Toy Fair New York Reveals: Pet Sematary Pop!

De reinicio a remake, Pet Sematary (Cementerio de animales) es el título de una próxima película estadounidense de terror sobrenatural que adapta la novela homónima de Stephen King, ya llevada al cine previamente en una película de 1989. Será estrenada el 5 de abril de 2019 y de ella se pondrá a la venta una única, por el momento, figura Pop! que los que conozcan la historia reconocerán.

Toy Fair New York Reveals: Pet Sematary Pop!Toy Fair New York Reveals: Suicide Squad Vynl.!

Escuadrón suicida la película de supervillanos​ estadounidense de 2016, basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics vuelve al universo Funko en forma de pack de figuras Vynl compuesto por el Joker y Harley Quinn

Toy Fair New York Reveals: Suicide Squad Vynl.!

Toy Fair New York Reveals: Marvel!
Pasamos del cine a los cómics con el anuncio dedicado a la editorial Marvel. una figura Rock Candy, tres Pop!, dos de ellos exclusivos y uno de estos con versión «Chase», dedicadas al personaje de Fenix Oscura verán la luz este año junto con cuatro nuevos Pop! PEZ dedicados a diferentes personajes de la casa de las ideas.

Toy Fair New York Reveals: Spider-Man: Far From Home Pop!

Spider-Man: Far From Home ​(en español Spider-Man: lejos de casa) es la próxima película basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la película número veintitrés en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Funko pondrá a la venta en abril una serie de figuras Pop! y un llavero dedicado a la misma. Probablemente esto sea solo una parte y nos tengan preparadas más sorpresas sobre esta nueva película de nuestro trepamuros favorito.

Toy Fair New York Reveals: Street Fighter Savage World!

Llegó el turno del mundo de los videojuegos. Street Fighter y sus personajes llegarán a la línea Savage World de Funko con 4 figuras más 2 versiones «Chase». Ryu, Blanka con versión «Chase», Chun-Litambién con «Chase» y M. Bison formarán la serie.

Toy Fair New York Reveals: Star Wars™ Pop! PEZ!

La saga espacial Star Wars no podía faltar en los anuncios de hoy aunque ha sido poco solo 5 Pop! PEZ han sido anunciados. Ponda Baba (Walrus Man) con versión «Chase» incluida, Snaggletooth también con versión «Chase», Lando y Logray han sido los personajes escogidos como dispensadores de caramelos Pop!.

Toy Fair New York Reveals: Disney Villains Pop! PEZ!

Disney ha corrido la misma suerte que Star Wars y solo han anunciado figuras Pop! PEZ, cuatro dispensadores dedicados a otras tantas villanas Disney. Cruella de Vil, La Malvada Reina, Maléfica y Úrsula te ofrecerán caramelos PEZ este año.

Pop! PEZ: Wreck-It Ralph

También han presentado otras tres Pop! PEZ Disney ahora dedicadas a Rompe Ralph donde vemos a los tres protagonistas: Ralph, Vanellope y Fix-It Felix Jr como dispensadores de caramelos PEZ.

Toy Fair New York Reveals: Hanna-Barbera Pop! PEZ!

No dejamos los Pop! PEZ pero si la compañia, de Disney pasamos a Hanna-Barbera, de la clásica productora de dibujos animados veremos a Pierre Nodoyuna, La Hormiga Atómica; Ricochet Rabbit y El Lagarto Juancho como dispensadores Pop! PEZ.

Toy Fair New York Reveals: Ad Icons Pop! PEZ!

Llegamos a los Ad Icons, que representan a las mascotas o personajes imagen de las marcas más conocidas de todo tipo de productos. Por ahora no dejamos los Pop! PEZ. Green Giant (Gigante Verde), mascota que da nombre a una marca internacional de verduras y hortalizas en conserva, productos congelados y ensaladas que pertenece a la multinacional General Mills y Big Boy, mascota por su parte de una famosa marca de comida rápida americana recibirán sus correspondientes dispensadores PEZ.

Toy Fair New York Reveals: Otter Pops Pop!

Otter es una marca de helados hechos 100% de zumo y ahora sus mascotas, unas simpáticas nutrias llegarán como figuras Pop!. Alexander the Grape, Poncho Punch, Strawberry Short Kook, Little Orphan Orange y Sir Isaac Lime formarán la serie.

Toy Fair New York Reveals: Ad Icons Pop!

El Gigante verde también llegará como figura Pop! en forma de pack de dos figuras exclusiva Target junto con Kool-Aid Man, la mascota principal de Kool-Aid, una marca de mezcla de bebidas con sabor.

Toy Fair New York Reveals: Jim Henson Pop!

James Maury «Jim» Henson, titiritero y productor televisivo estadounidense, conocido por ser el creador de The Muppets tamnién llegará a la línea Pop! Ad Icons. Henson participó en varios programas de televisión, incluyendo Sesame Street y The Muppet Show, y en películas como The Muppet Movie, The Great Muppet Caper, The Dark Crystal y Labyrinth. Estuvo nominado a un premio Óscar y ganó los premios BAFTA y Emmy. Para desarrollar sus proyectos, Henson fundó diferentes compañías, como The Jim Henson Company, The Jim Henson Foundation y The Jim Henson’s Creature Shop. En una de las figuras lo veremos sujetando a la rana Gustavo y en otra a epi de Barrio Sesamo. Esta última será exclusiva de la cadena americana Target.

Toy Fair New York Reveals: Sports Legends Pop!

Las leyendas del deporte han tenido su momento entre los anuncios de hoy. Muhammad Ali o Mohamed Ali​, nacido Cassius Marcellus Clay, Jr. y conocido al principio de su carrera como Cassius Clay, boxeador estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos y George Herman Ruth, Jr, un jugador profesional de béisbol estadounidense que disputó un total de 22 temporadas en la Major League Baseball entre 1914 y 1935 llegarán a la línea Pop!.

Toy Fair New York Reveals: MLB® Mascots & MLB Pop!

Multitud de mascotas y jugadores de la MLB, (Las Ligas Mayores de Béisbol), las ligas de béisbol profesional de mayor nivel de los Estados Unidos llegarán también este año como figuras Funko Pop!. Actualmente la MLB cuenta con 30 equipos repartidos en la Liga Nacional y la Liga Americana, fundadas en 1876 y 1901 respectivamente.

Toy Fair New York Reveals: NFL Griffin Brothers Pop!

Shaquem y Shaquill Griffin, dos hermanos jugadores de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, llegarán en forma de Pack de figuras Pop!

Toy Fair New York Reveals: NFL Griffin Brothers Pop!

Toy Fair New York Reveals: NASCAR Pop!

NASCAR hace referencia a las siglas en inglés de National Association for Stock Car Auto Racing («Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie») y, actualmente, representa la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, y la competición de stock cars («automóviles de serie») más importante del mundo. Ahora llegarán a Funko 8 figuras representando a otros tantos pilotos como son Richard Petty, Dale Earnhardt Jr., Kevin Harvick, Jeff Gordon, Dale Earnhardt, Kyle Busch, Chase Elliott y Bill Elliott.

Hoy ha sido un día largo y lleno de sorpresas que ha tenido anuncios para todos los gustos durante más de 12 horas y cada 15 minutos. Funko amenaza con algún anuncio más mañana sábado 16. Nada de lo que habéis visto es exclusivo de la NY Toy Fair, repito que son novedades que iremos viendo a lo largo del año 2019.

9 comments on “Toy Fair New York Reveals (ACTUALIZADA)

  1. Algunos lanzamientos como los de los Simpsons, Kiss o los Locos Adams son una fórmula ya probada por Funko y es muy probable que sean un éxito entre los coleccionistas; algunos otros lanzamientos como los de Post Malone, Migos o BTS me parecen una buena propuesta para atrapar a las audiencias más jóvenes; y como en casi toda presentación de Funko siempre están las figuras que causan cierta decepción entre los entusiastas de algunas líneas, en este caso me parece que anime deja mucho que desear, sobre todo My Hero Academia.
    En términos generales me parece que muchas de las propuestas de Funko son muy interesantes y que sin duda hay muchas que deben de estar en las repisas de cualquier coleccionista.

  2. Hola buenos dias: se sabe algo de saint seiya? O capitan atsubasa?? Se va a anunciar los nuevos funkos de 007? Cual es la siguiente feria en la que anunciaran??

    1. De los dos primeros no se nada, de 007 si se dijo que habría más pero nada anunciado. Igualmente lo visto ayer y en la toy Fair de Londres es parte de lo que saldrá este año así que aún faltan cosas por ver.

      La próxima es la emerald city Comic Con el mes que viene, para ella se anunciarán exclusivas muy pronto

    1. Todo es posible pero en mi opinión los de Spider-man Far From Home es lo último que anunciarán. De Avengers End Game no les dejan anunciar nada todavía. Quizás den alguna sorpresa, con Funko nunca se sabe, pero creo que ya está todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *