A Day with Pikachu: Rainy Day Pokémon

A Day with Pikachu: Rainy Day Pokémon

Pokémon Center ha dado a conocer el nombre y el aspecto que tendrá la segunda figura de dedicada a Pikachu dentro de la serie “A Day with Pikachu”.

Para quien no conozca dicha serie, que os presenté en su momento y podéis ver pulsando aquí, recoge 12 nuevas figuras de vinilo gracias a la colaboración entre Pokémon Center y Funko que se pondrán a la venta a razón de una por mes y que terminará en 2020.

La primera de ellas se puso a la venta el pasado 13 de febrero en PokemonCenter.com y más tarde en tiendas y web de la cadena Gamestop y llevó por nombre: “One Lucky Day”.

Cada una de las 12 figuras celebra el cambio de los meses y las estaciones con una escena única con Pikachu, tienen un precio de 14.99$ y unas medidas aproximadas de 3″ x 2.6″ x 3.5″

Esta segunda representación en vinilo de Pikachu, el Pokémon número 25 de la lista de Pokémon registrada en el pokédex nacional, llevará por nombre: “Rainy Day Pokémon”.

Podéis acceder a la web de venta de esta segunda figura de la que por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, en su momento actualizaré la entrada en cuento se sepa, pulsando aquí. Me despido con las imágenes de la figura para vuestros deleite visual.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información