Avengers Endgame. El Chasquido de Thanos también afecta a tu bolsillo (ACTUALIZADA)

Avengers EndGame Funko

«Avengers: Endgame» se podrá ver en cines el próximo 26 de abril, pero será hoy 31 de marzo cuando podremos ver las consecuencias del chasquido de Thanos en forma de figuras Funko. Ya os avanzo que no solo el «Titan Loco» ha acabado con la mitad de los seres vivos del planeta sino que también lo hará con la totalidad de tu presupuesto para figuras. Funko, siempre consciente del impacto que tienes las licencias que posee ha puesto, toda la carne en el asador con esta película y nos presenta una extensa y variada oferta de merchandising basado en la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico Marvel.

Tras los eventos de «Avengers: Infinity War». los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes, deben volver a unirse para reparar el daño causado por Thanos y restaurar la armonía en el universo. Nosotros podremos representar en casa los eventos de la película con las figuras Funko que se pondrán a la venta en una primera serie. Las figuras estará repartidas como siempre entre regulares y exclusivas. Como era de esperar no solo llegarán figuras Pop! también veremos Dorbz, Pop! Keychain, Pen Toppers, Pop! Tees, vamos, de todo un poco (mejor dicho un mucho).

Nada de lo que veréis a continuación, tanto en imágenes o en texto, es spoiler, todo ha sido visto en trailers o imágenes en publicaciones tanto en papel como digital. Al final de la entrada os comento la razón de que ahora no veamos nada spoiler.

Empezamos con las figuras Pop! Regulares. Hulk, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Ant-Man, Tony Stark y Nebula llegarán con el nuevo uniforme con el que los hemos visto en el trailer listos para vengar a los caídos. También veremos en forma de figura regular a War Machine con su armadura, Capitana Marvel con cara de pocos amigos, Ojo de Halcón después de pasar por la peluquería y Thanos vestido con sus mejores galas a la espera de la llegada de los héroes.

Como exclusivas llegarán Hulk vistiendo un nuevo traje y solo disponible en tiendas GameStop. Capitán América con su uniforme oficial pero sin su escudo estará disponible solamente en tiendas Hot Topic. Iron Man con armadura completa y pose a lo «háblale a la mano» solo se podrá encontrar en tiendas BoxLunch. Ojo de Halcón con el traje visto en el trailer solo estará disponible en la cadena Walgreens. Por su parte, War Machine, también con dicho traje, solo se encontrará en Amazon de EE.UU y lo podéis adquirir con envío a España pulsando aquí.

La cadena Barnes & Noble pondrá a la venta en exclusiva un pack formado por Hulk y Thanos que no aporta nada salvo la presentación en una sola caja ya que son las figuras regulares.

Rocket Raccoon y Ronin se podrán encontrar solamente en tiendas Walmart y una versión de 10″ del Titan Loco» solamente en las tiendas de la cadena Target.

Respecto a Europa Funko ha dado a conocer que la exclusiva de Ronin llegará a SmythsToys UK, la de Rocket Raccoon a Elbenwald, Capitán America a EMP y Hulk a Carrefour España.

Pero las exclusivas no acaban aquí, toda la serie regular se podrá encontrar en la web Entertainment Earth en una edición especial que incluirá un sobre con tres cartas (cromos) coleccionables.

No dejamos las figuras Pop! ni las exclusivas todavía ya que también se pondrán a la venta cuatro camisetas infantiles que incluirán una figura. Thanos, Hulk, Thor y Capitán América se podrán encontrar junto a una camiseta en un blister solo en tiendas Target. 

Más packs con camiseta y Pop! ahora con tallaje adulto y exclusivas.

Hot Topic recibirá el pack de Hulk, FYE al Capitán América, solo en Gamestop podremos encontrar a Thor y por último, las tiendas Target recibirán el pack de camiseta más la figuras de Tony Stark. Las figuras de estos packs brillarán en la oscuridad. De estos packs Funko no ha facilitado glam shots por el momento, en cuanto lo hagan las cambio.

Ahora si cambiamos de linea de figuras, pasamos a las figuras sonrientes llamadas Dorbz. Hulk, Capitán América y Thanos han sido los escogidos para representar a esta linea.

Otra linea, los Pocket Pop! Kechain, llaveros para nosotros, de ellos llegarán 6. Podrás lucir a tus héroes y villanos Hulk, Capitán América, Thor y Thanos colgando de tus llaves.

Además de War Machine como exclusiva BoxLunch y Hot Topic (es la misma figura, ambas tiendas comparten la exclusiva) y Rocket como exclusiva Walmart.

Las figuras sorpresa Mystery Mini también verán a llegar a los personajes de Avengers EndGame.

Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Ant-Man, Rocket, Capitana Marvel, Ronin, Thanos, Nebula, Viuda Negra y War Machine llegarán con un ratio de entre 1/6 y 1/72.
Mystery Minis Avengers EndGame
Tampoco faltarán exclusivas Viuda Negra, Hulk llevando un traje diferente y una variante de Ojo de Halcón
con el mismo ratio de 1/6 y 1/72 se podrán conseguir solo en tiendas Walmart.  

Mystery Minis Avengers EndGame WalmartVariaciones de Iron Man, Rocket y War Machine serán exclusivas de Hot Topic.

Mystery Minis Avengers EndGame Hot Topic

Iron Man sin casco, Capitán América con un uniforme diferente y Ojo de Halcón con su arco serán exclusivas de tiendas de la cadena Target.

Mystery Minis Avengers EndGame Target

Por último los bolígrafos con una pequeña figura Pop! en uno de sus extremo o Pop! Pen Toppers. Una caja con cuatro diferentes modelos de pondrán a la venta en ellos veremos al Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor.

Pop! Pen Toppers Avengers EndGame

Casi todo lo que acabáis de ver está a la venta desde hoy mismo día 31 de marzo en EE.UU, alguna excepción como la figura de 10″ de Thanos se pondrá a la venta más adelante.

En Australia, tiendas como Popcultcha ya tienen disponible la mayoría, tanto regulares como exclusivas y en Europa los veremos como siempre algo más tarde, por lo menos las regulares y algunas exclusivas a finales de abril primeros de mayo.

Como habéis podido ver nada es spoiler, está preparada una segunda serie de figuras dedicadas a Avengers EndGame para el mes de junio, es de esperar que en ella ya veamos algo que sería más comprometido de mostrar ahora. Os dejo haciendo cuentas de lo que os vais a tener que gastar en figuras y deseándoos que acabéis de pasar un buen fin de semana.

3 comentarios en “Avengers Endgame. El Chasquido de Thanos también afecta a tu bolsillo (ACTUALIZADA)

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información