Bruce Lee Tribute Night 2019

Bruce Lee Tribute Night

Este año vuelve la “Bruce Lee Tribute Night”, un homenaje a posiblemente el artista marcial más famoso de todos los tiempos, que se viene celebrando desde hace unos años.

Bruce Lee nació en San Francisco y “Los San Francisco Giants” o “Gigantes de San Francisco”, un equipo de Béisbol con sede en dicha ciudad que actualmente juega en la División Oeste de la Liga Nacional de Béisbol (MLB), se enorgullecen de ello. En reconocimiento a sus inmensas contribuciones a las artes marciales y la cultura pop “Los San Francisco Giants” celebran un evento anual especial que incluirá una entrada para ver a los Giants enfrentarse a los Arizona Diamondbacks, así como dos figuras Pop! de edición limitada de Bruce Lee y los Giants.
Además las ganancias parciales de la venta de entradas de donarán a la Fundación Bruce Lee.

Bruce Lee Tribute Night Foto 1

El evento contará con dos tipos de pases, los asistentes que adquieran el pase regular recibirán la figura de Bruce Lee con la equipación de los Giants y los que adquieran el pase VIP recibirán, además, la misma figura pero con un acabado completamente naranja y acceso al club premium.

El evento tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 7:15pm en el AT&T Park. Gran noche para los fans de Bruce Lee, las artes marciales en general y el béisbol. Por el momento se desconoce si alguna de estas figuras se podrán adquirir fuera del evento. Por mi parte ojala así sea y por lo menos en la tienda oficial del artista marcial las pongan a la venta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información