Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Capitana Marvel: Nuevas figuras Pop!

Hoy no dejamos “Capitana Marvel”, además de la exclusiva Specialty Serie Funko ha presentado un par de nuevas figuras más y la versión “Chase” de una de ellas.

En esta ocasión han sido buenos y han esperado unos días desde el estreno de la película para presentar estas nuevas figuras que son spoilers claros de la misma.

Podemos ver una nueva versión de la Capitana con su icónico uniforme azul, rojo y dorado ahora sosteniendo el Teseracto, el recipiente de contención para la Gema del Espacio. También veremos de nuevo al gato mascota de Carol Danvers que como sabéis es algo “peculiar”. Ahora lo veremos listo para entrar en acción, en su verdadera forma Flerken, aunque el glam shot no lo muestra, en recientes fotos vistas en internet se pudo ver que lleva la pegatina conforme brilla en la oscuridad, probablemente solo el cubo de su boca. De esta última podremos conseguir una versión “Chase” a medio transformar con un ratio de 1 de cada 6 figuras.

Seguro que veremos más figuras dedicadas a la más reciente película del UCM. Recordad que también está la caja Marvel Collector Corps dedicada a ella que en esta ocasión incluirá, entre otras cosas, dos figuras Pop! y una camiseta. En el siguiente enlace la podéis adquirir hasta el día 28, simplemente pulsad aquí.

Estas figuras se encuentran desde hoy mismo a la venta en EE.UU. En Europa nos toca esperar hasta abril.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *