Captain Marvel – Ronan. Nueva exclusiva Specialty Series

Specialty Series: Captain Marvel - Ronan

Desde la más reciente película del Universo Cinematográfico Marvel, “Capitana Marvel”, llega Ronan en forma de figura Funko Pop!.

Esta será su segunda versión en forma de Pop! tras la primera que le dedicó Funko dentro de las figuras de “Guardianes de la Galaxia Vol. 1”. En esta nueva figura lo veremos con el aspecto más joven ya que la acción de “Capitana Marvel” se sitúa en los años 90.

Para quien no lo conozca Ronan, conocido como “Rona el Acusador” es un supervillano que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics . Es el Acusador Supremo del Imperio Kree, el gobierno militarista de la raza alienígena ficticia conocida como Kree, y ha sido adversario de equipos de superhéroes como los Cuatro Fantásticos, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.

Ronan ha aparecido en varias formas de medios, incluidas varias series animadas de televisión y videojuegos. En particular, Ronan es interpretado por el actor Lee Pace en la película de 2014 Guardianes de la Galaxia y repite papel en la película Capitana Marvel.

Ronan llega como exclusiva Specialty Series que solo se pueden encontrar en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Specialty Series: Captain Marvel - Ronan

Funko no especifica fecha de lanzamiento concreta, simplemente un escueto “Coming Soon”. Edito la entrada en cuando se sepa fecha oficial en EE.UU y Europa que además encontrareis en el nuevo calendario de lanzamientos del blog.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información