Funko Field. Funko da nombre a un estadio de béisbol

Funko Fields

Es estadio de béisbol de los Seattle Mariners tendrá un nuevo nombre esta temporada, al igual que la filial de Clase A del equipo en el norte. Funko, el fabricante de productos de la cultura pop con sede en Everett, Washington, anunció que “Funko Field” será el nombre para el hogar del equipo de béisbol de ligas menores Everett Aquasox.

Funko Field Logo

Funko se ha hecho con los derechos de nomenclatura para los próximos seis años y agregará carteles alrededor del estadio y marca en los uniformes del personal del mismo. El periódico Everett Herald informó que el acuerdo le costará a la compañía hasta 1.1$ millones y requirió la aprobación de la Junta Escolar de Everett.

Brian Mariotti, CEO de Funko, ha declarado en un comunicado de prensa: “Funko ha sido un elemento destacado en la comunidad desde que se mudó al centro de Everett. Nuestro compromiso con la comunidad y nuestros empleados nunca ha flaqueado. Esta asociación es una excelente oportunidad para participar más con nuestros fans y vecinos al alentar al equipo local“.

La compañía anunció que los partidos en casa de los viernes se llamarán “Funko Fridays” e incluirán promociones y regalos para los poseedores de boletos de AquaSox. El Herald también anunció que se exhibirá una estatuilla de 15 pies en el jardín derecho.

El 21 de junio será el día de la inauguración del “Funko Field”, cuando el AquaSox se enfrente a los Salem-Keizer Volcanoes.

Funko Field Estadio

En Seattle, los Mariners  jugarán en el estadio con nombre “T-Mobile Park” a partir del 28 de marzo. La empresa de servicios inalámbricos con sede en Bellevue, Washington compró los derechos de nombre después de que el contrato de 20 años con Safeco Insurance llegara a su fin.

Fuente de la noticia: Geekwire

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información