Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Funko Lanzará una Serie de Libros Infantiles

Funko sigue expandiendo su marca por el mundo y extendiendo sus dominios, ahora se pasa a la literatura infantil. La empresa líder en productos de consumo de cultura pop, ha anunciado que lanzará una serie de libros basados ​​en sus propios diseños y personajes de Wetmore Forest.

Los libros se venderán online y en las tiendas Barnes & Noble de EE.UU y de forma exclusiva junto a nuevo merchandising a partir del 15 de junio de 2019.

En palabras de la Vicepresidenta Senior de Ventas Globales, Johanna Gepford: “Estamos entusiasmados por ampliar las historias de nuestra querida familia Wetmore a través de una serie de libros disponibles en el vendedor de libros con el mayor número de tiendas minoristas en los Estados Unidos. Los niños estarán encantados de seguir las aventuras de los personajes creados por los mismos genios creativos que producen los productos Funko altamente buscados“.

Libros Wetmore Forest Portada

Para esta nueva aventura de Funko se ha asociado con Sterling Publishing, una editorial de una amplia gama de áreas temáticas, con múltiples impresiones y más de 5,000 títulos impresos.

La presentación de los libros se hará tanto en la Feria del Libro de Londres como en la Feria del Libro para Niños de Bolonia.

Wetmore Forest fue creado para representar un bosque encantador y fomentar la exploración y el descubrimiento entre los fans de Funko y parte de una linea de personaje originales creados por la propia compañia entre los que se incluyen monstruos como Bugsy Wingnut, Tumblebee, Butterhorn, Snuggletooth y otros, todos con figura Pop! en una línea propia llamada “Monsters”.

Info de Globenewswire

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *