Nueva APP Funko

Funko acaba de lanzar su nueva aplicación para dispositivos móviles. Tras la adquisición de Stashpedia nos presentan una aplicación que presenta el catálogo más completo de productos Funko además de los precios en el mercado de segunda mano más confiables ya que se han asociado con Pop PriceGuide, esto les permite usar su sistema de calculo de precios que consiguen principalmente al realizar la media de las ventas realizadas en eBay.com de cada una de las figuras.

La nueva aplicación Funko es la ÚNICA aplicación oficial de Funko.

Si eras usuario de la aplicación anterior de Funko o Stashpedia, puedes migrar fácilmente tu colección y listas de deseos utilizando la herramienta de migración que Funko ha creado para tal efecto.

Ahora podrás consulta el mayor catálogo verificado de productos Funko en cualquier lugar, con más de 17.000 productos disponibles en el lanzamiento y sus valores de tendencia actualizada diariamente.

Podrás catalogar tu coleccionar y crear listas de deseos para hacer un seguimiento de lo que tienes y lo que quieres. La aplicación dispone de un escáner de producto integrado para brindarte una forma más de añadir figuras a tu colección.

Toda la información está ahora almacenada dentro de tu cuenta Funko para que esté todo centralizado.

Funko promete más funciones en el futuro como por ejemplo poder compartir tu colección o lista de deseos con otros usuarios además de una versión web de la misma para administrarla desde tu PC. También aceptan sugerencias de nuevas funciones que podéis solicitar en la dirección de correo electrónico: appfeedback@funko.com

La app es totalmente gratuita y se encuentra disponible para todo el mundo tanto para Android e IOS y la podéis descargar desde ya.

 

Por el momento como toda app nueva presenta varios fallos que esperamos se vayan corrigiendo poco a poco. La aplicación promete bastante y si finalmente consiguen algo práctico y estable será indispensable para cualquier coleccionista Funko.

Me despido recordando que también disponéis del blog en forma de aplicación para dispositivos móviles realizada con la tecnología PWA. Más información pulsando aquí.