Juego de Tronos. Nueva serie de figuras Mystery Minis

Mystery Minis: Game of Thrones
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Ayer os presentaba un nuevo Pop! Keychain de “Juego de Tronos” y hoy vuelvo con otra entrada dedicada a la obra y los personajes creados por George R.R Matin.

En esta ocasión cambiamos de linea de figuras y pasamos a los Mystery Mini, para los más nuevos os cuento que se trata de unas figuras de unos 6/7 cm que se presentan en un sobre ciego cerrado que impide ver que personaje te ha tocado hasta abrir el sobre, así que todo dependerá de tu suerte.

Esta nueva serie de figuras Mystery Minis nos traerán a variaciones de personajes ya vistos en esta línea y otros nuevos. Entre ellos encontraremos a Jon Snow, Tyrion, Arya, Sansa y Bran Stark, Cersei, La Montaña y así hasta un total de 14 diferentes.

Mystery Minis: Game of Thrones

 

Además, la cadena de tiendas americana Hot Topic recibirá una que contendrá tres figuras que solo podréis encontrar allí. Se trata de una nueva versión de Daenerys Targaryen, El Rey de la Noche y el Gigante Wight, estos dos últimos brillarán en la oscuridad.

Mystery Minis: Game of Thrones Hot Topic

Ya en tiendas americanas y por Europa en abril. Más figuras para acompañarnos mientras vemos que se sienta finalmente en el Trono de Hierro

Deja un comentario