La Sirenita. Funko Pop! exclusivo BoxLunch y accesorios Loungefly

The Little Mermaid BoxLunch exclusive Funko Pop! & Loungefly accessories

Hoy día 21 ha sido el momento escogido por Funko para poner a la venta, en forma de exclusiva de la cadena de tiendas americana BoxLunch, una nueva figura Funko Pop! y unos accesorios Loungefly dedicados al la vigésimo octavo clásico Disney, “La Sirenita”.

La sirenita (The Little Mermaid en el original) es una película infantil de animación del año 1989, basada en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker.

De este a temporal clásico Funko nos trae a Ariel en forma humana como figura Pop! exclusiva como celebración del 30º aniversario de su estreno en cines.

Ariel BoxlunchLa figura de vinilo Ariel, es exclusiva de BoxLunch, disponible en tiendas físicas y on-line en BoxLunch.com.

Como accesorios de la marcha Loungefly, perteneciente también a Funko, llegan una mini mochila, una bolsa de cosméticos, un llavero y un espejo.

Por el momento no hay noticias de la llegada a Europa de esta figura pero en la web australiana Popcultcha ya se puede reservar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información