Las exclusivas de la Funko-Shop llegan a Europa

Funko-Shop en Europa

¡Buenas noticias!. Por fin, las exclusivas de la Funko-Shop llegan a Europa. EMP y Funko Europa han llegado a un acuerdo para distribuir las exclusivas de la propia tienda on-line de Funko en Europa.

Hasta el momento solo podíamos adquirir dichas figuras haciendo uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde EE.UU pero desde hoy mismo día 18 (bueno ayer 17 por un error de EMP) ya se encuentran a la venta en Europa (incluida España, EMP tiene web en español) algunas de las ya pasadas exclusivas.

Entre las recién llegadas encontramos las exclusivas de Bao, Batman Cromado Rojo, algunas de los pasados “12 Days of Christmas”  y muchas más. Otras como Freddy como signos del zodiaco llegarán en breve. Podéis acceder a ellas directamente pulsando aquí.

Funko Shop EMP Stock

 

Funko Europa ha anunciado que muchas de las próximas exclusivas también irán llegando.

Esto no nos garantiza que llegue el 100% ya que por problemas de licencia muchas de ellas no pueden distribuirse fuera de EE.UU.

Esta noticia más la venta de la mayoría de las exclusivas Hot Topic y la reciente caja Disney Treasures convierte a EMP en una tienda on-line esencial y de referencia para cualquier coleccionista Funko.

Funko Shop EMP

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información