Star Wars Celebration 2019 Reveals (ACTUALIZADA)

Star Wars Celebration 2019

La Star Wars Celebration 2019 se celebrará en Chicago entre los días 11 y 15 de abril. En ella se espera que se presente nueva información y paneles de la película que cerrará la tercera trilogía y que nos ofrezcan más detalles sobre el futuro de Star Wars tanto en el ámbito del cine, televisión, cómics, etc.

Star Wars Celebration es una experiencia para los fans de la saga espacial en la que cada día de la convención está lleno de entretenimiento, apariciones de celebridades, espectáculos teatrales, paneles, eventos interactivos, merchandising exclusivo, proyecciones de trailers de próximas producciones y momentos que solo se pueden ver una vez en la vida sobre el futuro de la saga épica.

La convención se inició en 1999, cuando Lucasfilm celebró en Denver, Colorado, el lanzamiento de Star Wars: Episode I – The Phantom Menace. Desde dicho momento se han llevado a cabo eventos posteriores para dar la bienvenida a Attack of the Clones y Revenge of the Sith, así como para honrar el 30 aniversario de la publicación de las tres películas originales.

Funko como cada año también estará presente en el evento y en esta ocasión vendrá cargada con 14 exclusivas en forma de figuras Pop! y 3 dispensadores Pop! PEZ. Las figuras Pop! estarán repartidas entre 6 versiones en azul cromado de los personajes de Chewabacca, Yoda, Boba Fett, La Princesa Leia, Darth Vader y un Stormtrooper. Todas ellas repiten moldes de figuras anteriores.

Cada una de estas figuras estará limitada a 2.500 unidades y solamente disponibles en la convención.

Las mismas figuras pero en dorado cromado estarán disponibles en tiendas de forma compartidas fuera del evento.

Además de estas 12 figuras nos ofrecerán en la convención una versión de Darth Maul con capucha y un vinilo Pop! de Watto que estarán disponibles en el propio stand de Funko en la Star Wars Celebration y de forma compartida en tiendas. Estas figuras forman parte de la celebración del 20º aniversario de Star Wars: The Phantom Menace,

Como nuevos dispensadores PEZ dentro de la línea Pop! PEZ llegarán Salacious B. Crumb, El Guardia Gamorreano y Jabba el Hut rindiendo homenaje al Palacio de Jabba.

La compañía perteneciente a Funko especializada en la fabricación de bolsos y accesorios, Loungefly también llevará un par de exclusivas a la convención que podéis ver a continuación.

1 comentario en “Star Wars Celebration 2019 Reveals (ACTUALIZADA)

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información