Thunderbirds. Llegan Los Guardianes del Espacio

Pop! TV: Thunderbirds

El próximo mes de junio “Thunderbirds”, la serie de televisión inglesa de ciencia ficción y aventura para niños que se emitió en España con le nombre de “Guardianes del espacio” llega al universo Funko Pop!.

“Thunderbirds” fue creada por Gerry Anderson en 1965, de ella se emitieron 32 episodios de media hora, el último en 1966.

La serie se sitúa en el siglo XXI (año 2026 y 2066 en la película “Thunderbirds Are GO”) y trata de las aventuras de la familia Tracy. Un ex astronauta, que llega a ser extremadamente rico y decide usar su dinero para ayudar a la humanidad. Jeff  tiene cinco hijos: Scott, Virgil, Alan, Gordon y John, cada uno a cargo de una nave. Junto con la abuela de Jeff, el genio científico e ingeniero Brains, el sirviente de la familia, Kyrano y su hija Tin-Tin, la familia Tracy vive en una remota y desconocida isla del Pacífico. Ellos forman parte de la organización secreta “Rescate Internacional”, una organización de respuesta de emergencias, privada y muy avanzada, que cubre el planeta e incluso el espacio, rescatando a las personas con sus vehículos futuristas, los Thunderbirds.

La serie fue pionera en su época por su su estilo ya que hacia uso de unas maravillosas marionetas como protagonistas y cuidaba hasta el más mínimo detalle.

“Thunderbirds” y sus personajes vuelven a Funko tras un par de figuras Wacky Wobbler hace unos años. De entre todos sus personajes Funko ha escogido a Aloysius “Nosy” Parker, Lady Penelope
Creighton-Ward y el Ingeniero Brains para su primera serie de figuras Pop!.

Englobados dentro de la línea “Television” estas figuras llegarán a Europa el próximo mes de julio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información