10″ Bulbasaur Pop!. Exclusiva Target

10" Bulbasaur Pop!. Exclusiva Target

Parece que Funko se esta tomando con calma la distribución de figuras Pop! de la licencia, Pokémon. Por ahora solamente 3 han sido puestas a la venta, más una versión de 10″ de una de ellas, desde que se hizo el anuncio oficial de la adquisición de la licencia hace ya 9 meses.

Pikachu, Bulbasaur y Charmander conforman la serie Pokémon hasta el momento. Pikachu fue el agraciado con una versión de 10″ y ahora le toca el turno al segundo Pokémon que vio la luz en forma de vinilo Funko.

De nuevo será la cadena americana Target la encargada de distribuir la versión en 10″ de Bulbasaur. Esta se pondrá a la venta en EE.UU el próximo 11 de mayo. Nosotros como siempre nos quedaremos con las ganas, a que Funko no tiene licencia en Europa de distribución de estas figuras hay que sumarle que Target no es de las tiendas más fáciles de comprar en ellas. Además de no enviar fuera de EE.UU hay que añadirle que no podemos pagar si no disponemos de tarjeta de crédito americana.

Es de esperar que Charmander también salga en un tiempo en formato 10″. Esperemos que en algún momento cambie el tema de las licencia, los fans de la franquicia Pokémon lo agradecerían.

10" Bulbasaur Pop!. Exclusiva Target

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información