6″ Broly Pop!. Exclusiva Galactic Toys

6" Broly Pop!. Exclusiva Galactic Toys

Desde hoy mismo ya se puede reservar en la web Galactic Toys una nueva exclusiva dedicada al anime creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Z.

En esta ocasión será Broly el personaje representado en forma de vinilo Pop!. De este personaje existen dos versiones: la primera es la versión original presentada en las películas de los años 90 Moetsukiro!! Nessen – Ressen – Chōgekisen, Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai y Super senshi gekiha!! Katsu no wa ore da; y la segunda es una nueva adaptación creada por el propio Akira Toriyama, que debutó en la película Dragon Ball Super: Broly. Su aparición en este último largometraje ha convertido al personaje en parte del universo canon de Dragon Ball.

Broly es un Saiyajin dueño de un poder gigantesco e incontrolable. Cuando era solo un bebé fue salvado por su padre, Paragus, antes de que el planeta Vegeta fuera destruido. Desde entonces Paragus utiliza a su hijo como una herramienta para llevar a cabo sus deseos de venganza.

Esta nueva figura Pop! exclusiva tendrá un tamaño de 6″ y además dispondrá de una versión “CHASE” que brillará en la oscuridad y que tendrá un ratio de 1 de cada 6.

6" Broly Pop!. Exclusiva Galactic Toys

La web hace envíos internacionales así que si estáis interesados la podéis reservar pulsando aquí, la empezarán a enviar en julio y tiene un precio aproximado junto con los gastos de envío de unos 36€.

1 comentario en “6″ Broly Pop!. Exclusiva Galactic Toys

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información