Aladdin. Ella merece un príncipe, y yo, solo soy… un tonto.

Aladdin

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Disney parece que ha planeado llevar todos sus clásicos de animación a la acción real. Si hace una semana presentaba las figuras que Funko ha preparado para la nueva versión «Live action» de «El Rey León» empezamos la semana haciendo lo lo mismo pero con los vinilos que le dedicarán a «Aladdin».

El próximo 24 de mayo se estrenará en EE.UU. la versión de «Aladdin» dirigida por Guy Ritchie, adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual está basada en el cuento de hadas árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970) y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland.

Protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar esta nueva versión de trigésima primera dentro de los clásicos Disney llegará acompañada de 8 figuras Pop! y una caja de Pen Pop! Toppers.

Las figuras Pop! estarán repartidas entre 5 regulares entre las que encontraremos a Aladdin con su
inseparable compañero Abu, al príncipe Ali vestido como tal, a Jazmín, a Jafar, el malvado mago y ex-gran visir y no podía faltar el Genio dispuesto a concederte tres deseos.

Las 3 restantes serán exclusivas y estarán repartidas entre otras tantas tiendas.

Una versión que brilla en la oscuridad del Genio esta disponible como exclusiva de Amazon.com que además ya podéis adquirir, pulsando aquí.

Jazmin, dentro de la serie Diamond Collection, (misma figura que la regular pero cubierta de purpurina) llegará como exclusiva de la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko. (Funko ha publicado la misma imagen tanto para la regular como para la exclusiva, en cuanto solucionen el error actualizo la entrada).
La cadena Hot Topic recibirá la tercera exclusiva que volverá a estar dedicada a la princesa Jazmin.

En la caja de Pop! Pen Toppers encontraremos algunos de tus personajes favoritos de Disney, incluyendo a Jasmine, a Aladdin, al Genio y a Jafar.

Este mismo mes en tiendas de todo el mundo, en EE.UU desde hoy mismo y en Europa a finales de este mes principios de mayo. Veremos que nos deparan estas adaptaciones de los clásicos Disney, si son un éxito seguro que Disney no dejará ninguno sin tocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *