Batman. Desde Red Rain a Batman Forever

Pop! Heroes: Batman’s 80th

El Cruzado de la capa cumple 80 años y Funko quiere celebrarlo con nosotros poniendo a la venta durante este año una buena cantidad de figuras de varias de sus lineas. A las ya anunciadas hasta el momento hoy han añadido un par más de figuras Pop!.

La primera de ellas llegará desde las páginas de los cómics de Batman.

En 1991  se publicó la novela gráfica titulada “Batman & Dracula: lluvia roja” escrita por Doug Moench e ilustrada por Kelley Jones dentro de la línea Elseworlds de DC Comics. Dicha linea estaba dedicada a publicar historias alternativas dentro del universo de cada personaje. En “Batman & Dracula: lluvia roja” el Hombre Murciélago se ve atrapado en un mundo de vampiros convirtiéndose incluso en uno de ellos. Y así es como lo veremos en forma de vinilo Pop!, transformado en Vampiro y tratando de asemejarse a los diseños de Kelley Jones.

La segunda figura parte de una de las adaptaciones al cine del personaje, concretamente de la de 1995 titulada “Batman Forever”. Producida por Tim Burton y dirigida por Joel Schumacher, la película fue la tercera entrega de la franquicia de Batman, con Val Kilmer sustituyendo a Michael Keaton como Bruce Wayne. En la figura vestirá el traje diseñado para la película y en una de sus manos sostiene un acertijo del temible Enigma. Totalmente listo para enfrentarse también a “Dos Caras”.

En julio ambas figuras se pondrán a la venta en EE.UU. En Europa llegarán a tiendas en agosto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información