Batman Red Death Pop!. Exclusiva PX PREVIEWS

PREVEIWS exclusive Batman Red Death Pop!

The Red Death (La Muerte Roja) es una versión en forma de villano de Batman, personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finge para el universo de DC Comics en 1939.

The Red Death es una versión del Hombre Murciélago de Tierra -52, uno de los mundos creados en el Multiverso Oscuro.  El Bruce Wayne de Tierra -52 es un hombre anciano roto tras la muerte de Dick, Jason, Tim y Damian. Creyendo que tiene la oportunidad de evitar la pérdida de más seres queridos, Bruce decide que necesita la Fuerza de Velocidad de Flash para lograrlo. Batman utilizará todo lo que esté en sus manos para arrebatarle sus poderes al Velocista Escarlata y, de esta forma, cambiar su mundo. Aunque en el proceso otro mundo tenga que desaparecer. Para conseguir dicho objetivo hace uso de todas las armas de los distintos villanos que en algún momento intentaron derrotar a Flash, y consigue imponerse durante unos pocos segundos a Barry Allen arrebatándole así la Fuerza Veloz y convirtiéndose en la Muerte Roja.

Ahora Funko nos trae esta versión del Cruzado de la Capa como exclusiva PX Previews (A la venta en tiendas de cómics especializadas). A finales de primavera, principios de verano a la venta.

PREVEIWS exclusive Batman Red Death Pop!

“Mi nombre es Bruce Wayne. Soy la venganza, Yo soy la justicia. Soy Batman: La Muerte Roja”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información