Crash Bandicoot. El marsupial mutado ahora en su Kart

Crash Bandicoot Pop! Rides!

El próximo mes de junio en EE.UU, un mes después en Europa, llegará a la tiendas un nuevo Pop! dentro de la línea Rides. Para los recién llegados os cuento que se trata de una línea de figuras Pop! que incluye a una figura de vinilo en algún tipo de vehículo.

En esta ocasión será Crash Bandicoot , el protagonista de una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog, el que llegue a la línea motorizada de Funko.

La saga de videojuegos Crash Bandicoot abarca multitud te títulos de varios géneros, desde plataformas, pasando por la acción, la lucha y las carreras de Karts.

Siendo la figura presentada hoy correspondiente a la linea Rides, lógicamente representará a uno de los juegos de carreras de la franquicia Bandicoot.

Si sientes la necesidad de velocidad, únete a Crash Bandicoot en su esfuerzos para demostrar que es el piloto más rápido de la tierra y proteger el planeta de las malvadas maquinaciones de Nitrous Oxide.
Este nuevo Pop! Ride cuenta con aceleración equilibrada, velocidad máxima y manejo que Crash va a necesitar si quiere ganar la carrera.

Crash Bandicoot Pop! Rides!

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información