El Rey León. Remake de película, remake de figuras Pop!

Pop! Disney: The Lion King
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

“El Rey León” vuelve a los cines este 2019 pero ahora lo hace en forma de película de acción real, bueno todo lo real que pueden ser unos animales realizados por ordenador.

En 1994 se estrenaba la que sería la trigésima segunda película en la serie Walt Disney Animated Classics y 25 años después llegará una nueva versión homónima de la película. La película contará con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph.

Está previsto que la película sea estrenada el 19 de julio de 2019 el día del 25.º aniversario del estreno de la película original.

La historia se mantendrá fiel al original y volveremos a viajar a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está arrasada por la traición y la tragedia, con Simba viéndose obligado a exiliarse. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Funko no dejará pasar la ocasión y nos traerá este mismo mes en EE.UU una serie de figuras Pop! que llegan cargadas de polémica tras su filtración en redes sociales hace unos días. La verdad es que este no es el mejor trabajo de nuestra querida compañía, pero como siempre se dice los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno.

La serie de figuras llegará repartida entre exclusivas y regulares y serán 9 en total. 5 serán regulares y entre ellas encontraremos a Simba, Timon, Pumbaa, Scar y Rafiki

Las 4 restantes serán exclusivas de otras tantas tiendas. Un adorable Simba con acabado “Flocked” estará disponible como exclusivo de las tiendas BoxLunch. Un Rafiki con aspecto de sabio llegará exclusivamente a la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko. Otra figura con acabado “Flocked“, ahora de Scar, será exclusiva de las tiendas FYE y por último y de nuevo con el mismo acabado veremos a Timon, este solamente en tiendas Barnes & Noble.

Tenéis hasta mayo para meditar si os gustan o no estas figuras. En dicho mes llegarán, por lo menos las regulares, a Europa. Para el resto tocará esperar o recurrir a la importación.

Deja un comentario