EVE Pop!. Exclusiva BoxLunch para «El Día de la Tierra»

BoxLunch Exclusive EVE Pop!

El 22 de abril se celebra en muchos países «El Día de la Tierra». El senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus muchos ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Funko quiere volver a celebrar «El Día de la Tierra» con nosotros al igual que hizo el pasado año ofreciéndonos una nueva exclusiva Funko Pop!. Si en 2018 pudimos adquirir al tierno Wall-E sujetando una bota con una planta rememorando una escena de la película homónima de 2008 y que fue sin duda una figura perfecta para dicha celebración, que mejor que Eve, también con la misma planta en sus manos, para la celebración de 2019.

Al igual que la anterior esta será exclusiva de las tiendas y web BoxLunch y se pondrá a la venta el día 18 de abril a tiempo para celebrar el día de la tierra.

BoxLunch Exclusive EVE Pop!

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información