Hocus Pocus. El retorno de las brujas al universo Funko

Pop! Disney: Hocus Pocus

El pasado otoño la web spirithalloween.com puso a la venta en exclusiva tres figuras Pop! dedicadas a la película “Hocus Pocus” (“El retorno de las brujas” en España), podéis leer su correspondiente entrada pulsando aquí, pero será el próximo mes de julio, agosto en Europa, cuando lleguen de forma regular sus tres brujas protagonistas, eso si, con nuevos moldes.

“Hocus Pocus” es una película infantil de fantasía y comedia dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker. Buena Vista Pictures distribuyó la película que se estreno en 1993 en Estados Unidos.

La película trascurre durante el día de Halloween y cuenta el retorno de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.

Las infames hermanas Sanderson vuelven a Funko haciendo un descanso en su trabajo de aterrorizar Salem para llevar la brujería a tu a casa. Sarah Sanderson con una araña, Winifred Sanderson realizando un hechizo y María Sanderson con un aspiradora y snacks de queso llegarán a tu casa este verano para llenarla de magia y hechizos.

Funko nos da la oportunidad de poder conseguir a las tres brujas protagonistas de “Hocus Pocus” si no pudimos hacernos con las exclusivas del pasado año. Para los que si lo hicieron seguro no les importará tener estas nuevas versiones.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información