Metallic SSGSS Goku (Kamehameha) Pop!. Exclusiva Chalice Collectibles

Pop! Animation: Dragon Ball Super - SSGSS Goku (Kamehameha) (Metallic)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

La web Chalice Collectibles acaba de abrir reservas para poder adquirir una nueva exclusiva Funko Pop!.

La figura nos trae de nuevo a Goku, el protagonista de Dragon Ball, manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, ahora en forma de SSGSS, con acabado metálico y además de en posición de lanzar el Kamehameha, la técnica de combate más icónica y conocida de toda la franquicia de Dragon Ball.

El Super Saiyan Azul es una variación y derivado del Super Saiyan tras la asimilación del poder del Super Saiyan Dios, así como la versión del Super Saiyan Dios Super Saiyan de un mortal. Aparece por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’ y la Saga la Resurrección de ‘F’ del anime de Dragon Ball Super durante el enfrentamiento entre Son Goku Super Saiyan Azul contra Freezer Dorado.

Dicha figura la empezarán a enviar a sus respectivos compradores el próximo mes de julio, podéis acceder a ella pulsando aquí pero ya os aviso que, aunque Chalice Collectibles envía a Europa, lo hace a precios desorbitados. En lo que respecta a Europa todavía no hay noticia de su llegada pero por lo menos ya os informo que la web australiana Popcultcha ya la ha añadido a su web para reservar por lo que los más impacientes pueden ya hacerse con ella.

Pop! Animation: Dragon Ball Super - SSGSS Goku (Kamehameha) (Metallic)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *