Pop! PEZ: Betty Boop y Thundercats

Pop! PEZ: Betty Boop y Thundercats

En la última entrada de hoy viernes, en plena Semana Santa, me toca presentaros unos nuevos dispensadores Pop! PEZ. Desde el mundo de la animación podremos comer caramelos PEZ desde dispensadores con forma de cabezas de figuras Pop! de personajes de los Thundercats o de la sexy Betty Boop próximamente.

Betty Boop, el personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer y lanzada por la Paramount Pictures en los años 20 llegará a los Pop! PEZ en versión regular color rojo y “CHASE“, en blanco y negro. Esta última con un ratio de 1 entre cada 6.

Pop! PEZ: Betty BoopTambién del mundo de la animación, pero de una temática totalmente diferente llegarán los Thundercats, serie animada estadounidense de televisión que fue producida por Rankin/Bass Productions, estrenada en 1985 y basada en los personajes creados por Theodore Walter «Tobin» Wolf.

Lion-O, señor de los truenos y portador de la espada de los presagios, el líder y el heredero del título de «Señor de los ThunderCats» y que está inspirado en el león nos ofrecerá caramelos PEZ.

PEZ Lion-O

También lo hará Mumm-Ra, el Antagonista principal de la serie originalmente, es jefe de los antagonistas y el enemigo más poderoso de los ThunderCats. Tiene poderes de hechicero y una vida aparentemente eterna.

Pop! PEZ Mumm-Ra

A la venta en EE.UU por el mes de julio, por nuestro continente seguimos sin poder conseguirlos si no es recurriendo a la importación.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información