RWBY. Llegan las cuatro jóvenes cazadoras

Pop! Animation: RWBY

El próximo mes de julio Funko pondrá a la venta la que será la entrada al universo Funko de RWBY, serie de animación estadounidense creada por Monty Oum para Rooster Teeth.

La serie cuenta las aventuras del equipo RWBY, compuesto por cuatro chicas Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long, durante su primer año en una academia legendaria donde aprenderán a combatir monstruos llamados Grimm.

La serie se inicio en 2013, consta de 6 volúmenes siendo en 2018 cuando se emitió el último. En enero de este año llegó la confirmación oficial de que un séptimo volumen estaba en desarrollo.

Funko ha ido a lo lógico y evidente y nos trae a las cuatro protagonistas en su primera serie de figuras Pop!.

Únete a la lucha contra las criaturas oscuras de Grimm y defiende el mundo de Remnant con las cuatro cazadoras titulares de RWBY: Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long.

Esta serie se sitúa dentro de la línea “Animation” entre los números 586 al 589, ambos inclusive, y en agosto los encontrareis por tierras europeas y de forma regular.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información