Spider-Man: Far From Home. El Hombre Araña volvió a casa y ahora se va lejos de ella

Spider-Man: Far From Home!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Durante la pasada Toy Fair de New York Funko presentó algunas de las figuras que dedicará a la segunda película en solitario de Spider-Man dentro del Universo cinematográfico de Marvel y que llevará por nombre “Spider-Man: Far From Home” ​(en español “Spider-Man: Lejos de casa”). Está será la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la película número veintitrés en el UCM.

En esta ocasión nuestro amigable vecino se unirá a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas queda postergado cuando Nick Fury le pide ayuda para descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

Funko anunció que pondrá a la venta en abril una serie de figuras Pop! y un llavero dedicado a la misma. Como os comenté en su momento esto solo era una parte de lo que nos tenían preparado y hoy nos han dejado caer un montón más de merchandising.

Antes de verlo os dejo las imágenes de las figuras que presentaron en la Toy Fair de New York para poder tenerlo todo en una misma entrada recopilado ya que antes se encontraba en la entrada general de la Toy Fair que podéis leer pulsando aquí.

Tres diferentes variaciones de Spider-Man, incluyendo una con el traje de sigilo, Mary Jane con una maza y Happy Hogan con un enorme cheque en sus manos, serán figuras regulares.

Como Pop! Keychain nos presentaron una versión portable en forma de llavero de Spider-Man con el traje de sigilo.

Vamos ahora con las novedades, hoy nos han presentado 7 nuevas figuras Pop!, cuatro de ellas exclusivas, una caja de figuras Mystery Mini, una de Pop! Pen Toppers y un nuevo llavero (Pop! Keychain).

Como figuras Pop! regulares llevará la parte correspondiente a los villanos de la película que estará formada por Mysterio, Hydro-Man y Molten Man.

Como exclusivas llegarán versiones que brillan en la oscuridad de las 3 figuras anteriores más una versión -“Unmasked” (sin máscara) de Mysterio.

El reparto de exclusivas que brillan en la oscuridad queda así: Molten Man llegará a GameStop, Hydro-Man lo hará a Barnes and Noble y Mysterio a Walmart. Unmasked Mysterio será exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic.

Como figuras Mystery Mini podrás llevarte a casa la mayor parte del reparto de “Spider-Man: Far From Home” incluyendo a Spider-Man en su traje sigilo, Mary Jane con una maza, Nick Fury, Spider-Man en un traje nuevo, Ned, Mary Jane, Peter Parker, Hydro-Man, Mysterio y Spider-Man en su traje de héroe.

Spider-Man Far From Home Mystery Mini

Solo en GameStop podréis conseguir 3 figuras exclusivas de Mysterio, Spider-Man en su traje de sigilo con sus gafas arriba y a Molten Man.

Spider-Man Far From Home Mystery Mini GAMESTOP
Si podéis pasar por tiendas Walmart y si tenéis suerte os podréis ir a casa con Mysterio sin máscara y unas variaciones de Spider-Man e Hydro-Man.

Spider-Man Far From Home Mystery Mini WALMART

Como Pop! Keychain llegará la némesis del Hombre Araña en la película, Mysterio.

Mysterio Pop! Keychain

Por último y no por ello peor llega el turno de la caja de Pop! Pen Toppers. Podrás escribir con estilo con unos bolígrafos adornados con pequeñas figuras Pop! de Spider-Man vistiendo su traje de héroe, Spider-Man vistiendo su traje de sigilo y el impenetrable Mysterio.

Spider-Man Far From Home Pop! Pen Toppers

La película llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019 y las figuras en abril a EE.UU y en mayo / junio por Europa.

Deja un comentario