Teen Wolf. Pop! De Pelo en Pecho

Pop! Movies: Teen Wolf

“Teen Wolf” vuelve a Funko pero ahora desde la película de 1985 en la que se basó la serie de televisión que recibió el tratamiento Pop! en 2017.

“Teen Wolf” se llamó en España “De pelo en pecho” en España y está protagonizada por Michael J. Fox, quien ese mismo año también estrenaba la exitosa “Regreso al Futuro”.

La película cuenta las peripecias de Scott Howard, un estudiante de instituto que descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco le irá cogiendo el gusto a la vez que desarrollando nuevas cualidades y habilidades que le permitirán ligar con las chicas y jugar al baloncesto de forma espectacular.

En 2011 el canal MTV emitió una serie basada en esta película que llevó el mismo nombre aunque cambió el baloncesto por el lacrosse. La serie se emitió durante 100 episodios repartidos en 6 temporadas. Funko nos ofreció en su momento tres figuras basadas en ella, podéis ver su correspondiente entrada pulsando aquí.

Este veranos, julio en EE.UU, agosto en Europa, Scott Howard en la versión de Michael J. Fox llegará a las tiendas de forma regular. En la figura lo veremos totalmente transformado en hombre-lobo, vistiendo su equitación de baloncesto y botando un balón.

Pop! Movies: Teen Wolf

La adolescencia no es fácil, pero es especialmente desafiante cuando te encuentras siendo un ser peludo y aullando a la luna cada vez que tus emociones se alteran.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información