The Nun. Terror en forma de Funko Pop!

Pop! Movies: The Nun

Este verano pasaremos miedo, mucho miedo, con las dos figuras Pop! que Funko pondrá a la venta dedicadas a la película “The Nun”.

“The Nun” (“La Monja” para nosotros), la protagonista de una película del mismo nombre dirigida por Corin Hardy en 2018, llega al universo de figuras Fuko.

“La Monja” es una película estadounidense de terror sobrenatural gótico “spin off” de “The Conjuring 2” (“Expediente Warren: El caso Enfield”) de 2016 y la quinta entrega de la saga “The Conjuring” (“Expediente Warren: The Conjuring” en España),  un universo cinematográfico formado por es una serie de películas de terror que presentan casos basados en la vida real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales. La saga principal sigue sus intentos de ayudar a las personas que se encuentran poseídas por espíritus demoníacos, mientras que las secuelas se centran en los orígenes de algunas de las entidades que el matrimonio Warren ha encontrado.

En lo que respecta a “La Monja” la película se centra en la figura demoníaca de una religiosa que acosa a Lorraine Warren en “Expediente Warren: El caso Enfield”. Su propia película comienza con una joven monja de clausura que se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano decide enviar a un sacerdote con un turbio pasado y a una novicia en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

La película se convirtió en un éxito de taquilla; recaudando más de 360$ millones de dolares, con un presupuesto de 22$ millones.

Funko pondrá a la venta el próximo mes de agosto en EE.UU, en septiembre en Europa, dos figuras que mostrarán a la terrorífica protagonista de la historia en dos versiones, a cuál más aterradora.

¿Podrás dormir con estas figuras en tu habitación?. Este verano lo averiguarás

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información