Venom. Segunda serie de personajes Venomizados

Venom. Segunda serie de personajes Venomizados

El despiadado y peligroso Venom, uno de los principales enemigos de Spider-Man en los cómics de la editorial Marvel, vuelve con una segunda serie de personajes Marvel “Venomizados”.

El pasado año Funko puso a la venta una serie de figuras Pop! donde veíamos a diversos personajes, tanto héroes como villanos, poseídos por Venom, podéis leer su correspondiente entrada pulsando aquí, y este año llegará una segunda serie que mostrará a 6 nuevos personajes en los que el simbionte creado por el guionista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane será huesped.

En esta ocasión serán el Hombre sin Miedo conocido como Daredevil, el Titan Loco, Thanos, X-23 alias de Laura Kinney, Groot y Rocket Racoon desde los Guardianes de la Galaxia y Tormenta desde los X-Men los que tendrán el “honor” de llevar en su interior al simbionte extraterrestre del Planeta llamado Beyond.

Segunda serie que seguro no será la última y que llegará a las tiendas de EE.UU en julio y en Europa el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información