WWE. Nuevos Luchadores y Divas en vinilo

WWE Pop

Los fans de la WWE (siglas de “World Wrestling Entertainment, Inc”, ​una empresa de lucha libre propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional) están de enhorabuena.

Cinco nuevos campeones se unirán en breve a la línea que Funko les dedica en exclusiva.

Las Divas Becky Lynch, luchadora profesional irlandesa, actualmente campeona femenina de Raw en su primer reinado y campeona femenina de SmackDown en su tercer reinado y Trish Stratus, luchadora retirada que estuvo en activo en la WWE entre los años 2000 al 2007, tendrán su correspondiente representación en forma de vinilo Pop!.

En representación de la parte masculina de los luchadores llegarán Elias, músico y luchador en la marca SmackDown, acompañado de su inseparable guitarra. También Bret Hart, luchador profesional ya retirado, con sus inconfundibles gafas de sol y nada más y nada menos que el 17 veces campeón, “The Undertaker”. Conocido como “El Enterrador” aquí en España trabajó para la WWE desde 1990 hasta su retiro profesional en 2017, lo que le convierte en el luchador con más tiempo de la compañía y una auténtica leyenda de la misma. El Enterrador llegará con su capucha y ojos en blanco, imagen característica del mismo.

Cinco figuras imprescindibles para los amantes de la lucha libre americana, concretamente de la WWE, que comprendes a 5 luchadores estupendos de todas las épocas.

En julio en tiendas de EE.UU y en nuestro continente están fechadas para junio, todas son figuras regulares por lo que llegarán de forma general a vuestras tiendas de confianza.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información