Ad Icons Mystery Minis. Iconos Misteriosos

Mystery Minis: Ad Icons

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Algunas de las mascotas de las marcas más reconocidas de la industria alimentaria, mayormente estadounidense, llegan a la linea Mystery Mini de Funko. Para quien no las conozca se trata de figuras que se presentan en sobres ciegos que no permiten ver su contenido hasta abrirlos y será la suerte la que decida que personaje conseguimos.

Con un ratio que va desde 1/6 a 1/72 llegarán representando a diferentes marcas de cereales para el desayuno: Lucky Charms Leprechaun, Count Chocula, Boo Berry, Franken Berry, Fruit Brute y Yummy Mummy.

En representación de marcas de pastelitos veremos a un vaquero, a la realeza de la merienda y a un mago. Sus nombres: Twinkie the Kid, King Ding Dong y Fruit Pie The Magician.

Además de otros reconocidos personajes emblema como son Kool-Aid Man, de una conocida marca de bebidas con sabor, Mr. Ow,l de un caramelo con palo, Green Giant y su joven aprendiz Sprout, de una empresa de vegetales congelados, Bazooka Joe con su parche representando a la conocida marca de chicle y el clásico Big Boy con su mono a cuadros que lleva vendiendo hamburguesas desde 1936.

Como exclusiva podremos encontrar a un Gigante Verde con acabado metálico disponible dentro de las Specialty Series.

En julio a la venta en EE.UU, es de esperar que por temas de licencias estas figuras, lamentablemente, no salgan de EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *