American History Pop!. Un Repaso a la Historia Americana

Pop! Icons and Pop! Moments: American History

Pocos países sienten más amor a la patria y a su historia que EE.UU. Si unimos a Funko y la historia americana obtendremos una serie de figuras que muestran personajes y momentos icónicos de la historia del continente americano y que se situarán en la línea “Icons” de los vinilos Pop!.

Benjamin Franklin, político, polímata, científico e inventor estadounidense, considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos será ahora también parte de la historia de Funko.

Benjamin FranklinGeorge Washington, el primer presidente de los Estados Unidos, comandante en jefe del Ejército Continental revolucionario en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos y considerado el padre de la Patria y otro de los padres fundadores de los Estados Unidos también tendrá su lugar en forma de vinilo Pop!.
George Washington

Las dos figuras anteriores serán regulares, pero tampoco faltarán exclusivas. Tres representantes de la historia de EE.UU llegarán como exclusiva de la cadena Target.

Rosie the Riveter (en español Rosie, la remachadora), icono cultural de Estados Unidos que representa a las mujeres de ese país que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial, Tío Sam, la personificación nacional de los Estados Unidos de América y, específicamente, del gobierno estadounidense y Abraham Lincoln, político y abogado estadounidense que ejerció como decimosexto presidente de los Estados Unidos de América y que lideró a Estados Unidos durante la guerra de Secesión, el conflicto más sangriento y quizás también la mayor crisis moral, constitucional y política que ha sufrido la nación estadounidense, son los tres personajes iconos escogidos por Funko para ser exclusivos.

Además, Funko nos ofrece no un personaje sino una escena historia, George Washington cruzando audázmente
El río Delaware, el que fuera el primer movimiento de un ataque sorpresa planeado por George Washington contra los soldados hessianos, al mando de Johann Rall, que se llevaría a cabo en Trenton, Nueva Jersey, en la mañana del 26 de diciembre. También exclusiva Target en EE.UU.

George Washington boldly crossing the Delaware river

Seguro que estas figura serán muy apreciadas en EE.UU y entre los amantes de la historia en general y las figuras Pop! en particular. En tiendas en julio por tierras americanas, por Europa en agosto las regulares.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información