Annabelle. De muñeca de porcelana a figura de vinilo

Pop! Movies: Annabelle

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

El pasado lunes os presenté las figuras que Funko dedicará a «La Monja», personaje salido del universo de las películas de la saga «The Conjuring» (Expediente Warren), y hoy vuelvo con otro de los objetos terroríficos investigados en los casos del matrimonio Warren y además viejo conocido de Funko, se trata de la muñeca Annabelle.

«Annabelle» llegó a las salas de cine en 2014 y es una saga por si sola ya que en 2017 se estreno su segunda entrega y este 2019 volverá a aterrorizarnos con una tercera.

«Annabelle» es una muñeca vintage de vestido de novia blanco inmaculado que por culpa de los miembros de la secta alberga un ente malvado.

La muñeca de porcelana vuelve a Funko después de un par de figuras previas. De nuevo serán dos las figuras que nos traerá Funko y de nuevo una regular y otra exclusiva.

La figura regular mostrará a una Annabelle en perfecto estado sin los desperfectos del paso de los años de las figuras anteriores. En lo que respecta a la exclusiva esta lo será de la cadena Hot Topic y la veremos sentada en una silla y algo más maltratada.

Su fecha de lanzamiento esta marcada en agosto en EE.UU y por Europa, por lo menos la regular, la podremos ver en septiembre. Os reto a poner a Annabelle y a La Monja una al lado de otra en vuestra habitación, ¿os atreveréis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *