Cheer Bear FunkO’s y Pop! + Tee! . Exclusiva BoxLunch

Cheer Bear FunkO's y Pop! + Tee! . Exclusiva BoxLunch

El próximo día 27 de este mes de mayo Funko pondrá a la venta, en forma de exclusiva de las tiendas y web de la cadena de tiendas americana BoxLunch, un pack formado por una figura Funko Pop! más una camiseta y una nueva caja de cereales FunkO’s.

La licencia a la que pertenecerán ambas exclusivas es la de “Care Bears”, conocida en España como “Osos Amorosos”, una serie de televisión y una línea de juguetes estadounidenses que fueron muy populares en los años 1980.

En el pack con camiseta encontraremos el Pop! de Care Bears Cheer, (Alegrosita se llamó por nuestras tierras) una osita de color rosa, su peinado es una cola de caballo con un moño multicolor. Su insignia consiste en un arcoíris. Es optimista, extrovertida e inteligente.
Oso pop! Y camiseta! Sabido para romper en aplausos y
Cantos, esta feliz bola de pelusa rosa está en una misión para ayudar a todos.
La caja de cereales FunkO’s también estará dedicada Cheer y como es costumbre incluirá una pequeña versión del personaje en forma de mini figura Pop!.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información