E3 2019. Exclusivas Funko (ACTUALIZADA)

E3 2019

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Un año más llega el E3, la convención de videojuegos más importante de la industria. Por segundo año Funko hará acto de presencia de nuevo de la mano de la cadena de tiendas especializada en el genero, Gamestop.

El E3 2019 se celebrará entre los días 11 y 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el stand # 733 de la feria se situará Gamestop y Funko, y en el se podrán adquirir un total de 7 exclusivas, evidentemente todas situadas en la linea «Games» de Funko.

Las exclusivas estarán repartidas entre figuras Pop!, un Pop! PEZ y tres Pop! Tees (camisetas), abarcando juegos que van desde Fallout 76 a The Witcher pasando por Kingdom Hears 3, entre otros. A continuación os las presento.

Pop! Games: Fallout 76 – Excavator Armor

Diseñado para proteger a los mineros de desprendimientos de rocas, contaminación en el aire y aumentar la velocidad, la armadura de poder de excavadora es la figura que podrás conseguir en el E3 2019 dedicada al videojuego Fallout 76.

Pop! Games: Fallout 76 - Excavator Armor

Pop! Games: Witcher – Ciri (Glow-in-the-Dark)

Cirilla Fiona Elen Riannon (mejor conocida como Ciri o la Leoncilla de Cintra) es la princesa de Cintra, hija de Pavetta de Cintra y de Duny, nieta de la Reina Calanthe y una de las protagonistas de la saga de videojuegos The Witcher.  Su entrenamiento de brujo y sus habilidades la convierten en una de las personas más poderosas del mundo. Esta figura brillará en la oscuridad.

Pop! Games: Witcher - Ciri (Glow-in-the-Dark)

Pop! Games: Borderlands – Maya

Necesitas una sirena a tu lado así que Maya, del exitoso juego Borderlands, se unirá a la lista de figuras exclusivas para el E3 2019.

Pop! Games: Borderlands - Maya

Pop! Games: Overwatch – Hanzo y Genji (2-pack)

Los hermanos Hanzo y Genji del videojuego Overwatch harán acto de presencia en el E3 2019 en un pack de dos figuras Pop!.

Pop! Games: Overwatch - Hanzo y Genji (2-pack)

Pop! Games: Gears of War – Kait Diaz

Los fanáticos de Gears of War se alegrarán de saber que Kait Diaz se une al E3 2019 en forma de exclusiva en una variante azul brillante limitada a solamente 1.500 unidades.

Pop! Games: Gears of War - Kait Diaz

Pop! Games: Disney’s Kingdom Hearts 3 – Sora (Lion Form)

En representación de Kingdom Hearts 3 llegará Sora en forma de león con un collar de corona de plata.

Pop! Games: Disney's Kingdom Hearts 3 - Sora (Lion Form)

Pop! Games: Fortnite – Battle Hound (Glow-in-the-Dark)

Pop! Games: Fortnite – Battle Hound (Glow-in-the-Dark)(GameStop)

Battle Hound, el atuendo legendario para los Fortnite: BR. formado por una armadura de bronce con una cabeza de lobo de bronce con ojos verdes brillantes llegará brillando el la oscuridad.

Pop! PEZ: Disney’s Kingdom Hearts 3 – Donald Duck

El representante de los Pop! PEZ en el E3 2019 será el Pato Donald, uno de los fieles compañeros de Sora en Kingdom Hearts 3.

Dos de las Pop! Tees llegarán representando a los videojuegos Gears of War y Borderlands 3 respectivamente. En la tercera veremos a Aggretsuko, personaje creado por «Yeti» para la compañía Sanrio y protagonista de un famoso anime.

Como habéis podido ver exclusivas representando algunos de los viedeojuegos más conocidos y exitosos. Todas las exclusiva serán compartidas con la cadena Gamestop salvo de la de Gears of War que estará limitada a 1.500 unidades solo disponibles en la convención. Veremos que ocurre con Europa, seguramente tocará recurrir a la importación de tiendas como Popcultcha. En cuanto se sepa más al respecto edito la entrada y añado toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *