El Silencio de los Corderos. Quid pro quo, Funko

Pop! Movies: Silence of the Lambs

Tenemos que remontarnos a 2013 para recordar cuando Funko rindió homenaje a la película de 1991 dirigida por Jonathan Demme, “El Silencio de los corderos”. Lo hizo con una única figura Pop! dedicada al erudito asesino doctor Hannibal Lecter.

Un año después le dedicaría una serie a la, valga la redundancia, serie de televisión que llevaba por nombre “Hannibal” en la que el Dr. Hannibal Lecter se unía a Will Graham, un analista de crímenes del FBI a la caza de asesinos en serie.

En la película, Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI se encuentra a la búsqueda de un asesino en serie, para conseguirlo, siguiendo las ordenes de su jefe, Jack Crawford, Clarice recurre al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal que se encuentra encerrado en un psiquiátrico. Ella intentará sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.

Hoy, seis años después, Funko anuncia que vuelve al universo creado por las novelas de Thomas Harris con un par de nuevas figuras. En ambos volvemos a ver a Hannibal en su versión para la pantalla grande interpretado de forma fantástica por el gran Anthony Hopkins.

En ambas figuras, que tienen el mismo molde, viste el uniforme del psiquiátrico Baltimore donde se encuentra encerrado por crímenes de canibalismo y porta una porra en su mano izquierda. La única diferente entre una figura y otra es que en una de ellas lo han pillado después de comer… bueno ya sabéis que…

Ambas figuras llegan de forma regular en julio a EE.UU y en agosto a Europa. “Quid pro quo, Clarice…”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información