Exclusivas para el Funko Friday en el Funko Field

Pop! AquaSox and Pop! MiLB

El pasado mes de marzo os anunciaba en una entrada, que podéis leer pulsando aquí, que el estadio de béisbol de los Seattle Mariners tendrá un nuevo nombre esta temporada, al igual que la filial de Clase A del equipo en el norte. Desde ahora el estadio de los Everett Aquasox pasará a llamarse «Funko Field».

Funko anunció también que los partidos en casa de los viernes se llamarán «Funko Fridays» e incluirán promociones y regalos para los poseedores de boletos de AquaSox. Algunas de dichos regalos exclusivos acaban de ser presentadas por Funko y a continuación los podéis ver.

Entre lo ofrecido por Funko encontramos cuatro Funko Pop! de MiLB Webbly, la mascota de los AquaSox, una con una camiseta de la casa, otra llamada “Copa de la Diversión Webbly” con la camiseta de Conquistadores, una dorada y una con la palabra “Frogs” (ranas) estampada.

También un exclusivo mini casco de Funko Field, un pin Funko Field, un lanyard con Webbly y una camiseta Funko Field edición limitada.

Además han presentado una figura de la mascota de Funko, Freddy, vistiendo una camiseta de carretera de AquaSox, que estará disponible exclusivamente a través del Funko HQ, la tienda oficial de Funko en Washington.

Para obtener más información sobre cada Funko Friday Funko y más exclusivas que irán llegando nos remite a la web AquaSox.com.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información