Fantastik Plastik edición de mayo

Fantastik Plastik Edición de Mayo

Funko se ha propuesto presentar cada mes nuevas figuras de su linea Fantastik Plastik compuesta por personajes diseños propios de la compañía.

Este mes nos presentan a T.J. y Wolfgang en una variante rosa y ambas serán exclusivas de la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko.

T.J. llega vestido de mariachi y con un atrevido y colorido maquillaje del día de los Muertos decorando su cara, lo que lo convierte en el compañero perfecto para todas tus festividades.

Pop! Funko: Fantastik Plastik - T.J.

En una ocasión durante una luna llena rosa, un ser particularmente único viene y sin esfuerzo captura tu imaginación. Los fanáticos de los hombres lobo de aspecto hosco, que también disfrutan de los bolos, también lo harán de este Pop! Fantastik Plastik de nombre Wolfgang, “ojo” a bola para jugar a los bolos que sostiene en su mano izquierda.

Pop! Funko: Fantastik Plastik - Wolfgang (Pink)

Durante este mismo mes los veremos en la tienda on-line de Funko, con suerte en Europa en EMP que tiene la exclusivas de estas figuras en nuestro continente, España incluida.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información